lunes, 10 de agosto de 2020

El Poder del Paraíso

Además de las varias energías aún no comprendidas por nosotros, también es altamente posible que la llamada "materia" y "energía" "oscura" (desconocida) esté vinculada a las estructuras moronciales (“esferas arquitectónicas”) que están regadas en la creación y que aumentan en tamaño y proporción cósmica si nos adentramos al universo central de Havona.

Y Esto porque las esferas arquitectónicas, y aún la misma inmensidad de Havona y el Paraíso (que es inmensamente más grande que los superuniversos) constituyan una fuente de atracción gravitacional.

Esto hace que un gran porcentaje (96%)  de la realidad universal (cósmica) sea de fuente desconocida (materia y energía oscura), y solo un 4 % sea de naturaleza conocida (todos los cuerpos celestes conocidos en el universo: planetas, cometas, estrellas, nebulosas, etc).

Este pasmoso porcentaje se evidencia por la Enorme acción gravitatoria de la materia y energía oscura, y que los científicos no logran explicar. Pero ahí está esa gravedad, y lo vemos en las corrientes del Gran Atractor entre otros “entes” más allá de la Vía Láctea. Esto tiene una gran e impactante relación con los Documentos de Urantia. Hablando solamente del Paraíso y su interacción con Havona y los siete superuniversos se nos dice:

12:3.8 (132.2) 1. Gravedad física. Habiendo formulado un cálculo de la suma total de la capacidad de gravedad física del gran universo, han efectuado una laborioso cotejo de estos resultados con el cálculo total de la presencia de la gravedad absoluta que funciona presentemente. Estos cálculos indican que la acción total de la gravedad en el gran universo es una porción muy pequeña de la atracción de gravedad estimada del Paraíso, computada en base a la respuesta gravitacional de las unidades físicas básicas de la materia del universo. Estos investigadores llegan a la pasmosa conclusión de que el universo central y los siete superuniversos que lo rodean están presentemente haciendo uso de aproximadamente un cinco por ciento de la función activa de la atracción de la gravedad absoluta del Paraíso. En otras palabras: en este momento, alrededor del noventa y cinco por ciento de la acción de la gravedad cósmica activa de la Isla del Paraíso, computada sobre la base de esta teoría de totalidad, está dedicada a controlar sistemas materiales mas allá de las fronteras de los actuales universos organizados. Todos estos cálculos se refieren a la gravedad absoluta; la gravedad lineal es un fenómeno interactivo que se puede computar sólo si se conoce la verdadera gravedad del Paraíso.

Lo anterior tiene una impactante relación con la energía y materia oscura incluso en sus porcentajes. Como hemos visto, los cosmólogos calculan un 96 % de éstas fuerzas desconocidas operando en el universo (cosmos total), y el Libro de Urantia señala que la concentración de poder gravitatorio del Paraíso es de un 95%.

Aunque hay variaciones en algunos detalles y significados más precisos, hemos llegado a conclusiones asombrosas y similares. Los científicos intuyen y detectan ya un enorme poder gravitacional presente con una inmensa manifestación, que vuelve minúscula a la creación visible. Una prueba más de la Revelación.