martes, 20 de octubre de 2020

Pruebas increíbles sobre el Libro de Urantia

Una de las pruebas más irrefutables sobre los Documentos es Kopet Dagh. A diferencia de la mayoría de sitios de Internet, programas de televisión y relatos de "contactados",  o creyentes de la Nueva Era, el sitio escogido por el Libro de Urantia para establecer la influencia directa de los adanitas puros en la Tierra, no son las Pirámides de Egipto, sino más bien un lugar casi desconocido para occidente.

Las siguientes entradas trataron sobre éste fascinante lugar:

Estudios de los Escritos de Urantia / Espiritualidad / Cosmologia: Kopet Dagh: La Prueba de la Revelación

Estudios de los Escritos de Urantia / Espiritualidad / Cosmologia: Kopet Dagh - parte II

 Central Asia's Lost Civilization | Discover Magazine

(862.4) 77:5.10 Este centro de civilización estaba situado en las regiones al este del extremo meridional del Mar Caspio, cerca del Kopet Dagh. A poca altura, en las estribaciones de Turquestán, se encuentran los vestigios de lo que una vez fue la sede adansonita de la raza violeta. En estos parajes altos, situados en una antigua franja fértil que yace en las estribaciones más bajas de la cordillera Kopet, lograron surgir en distintos períodos cuatro culturas diversas, que fueron fomentadas respectivamente por cuatro grupos diferentes de los descendientes de Adán. El segundo de estos grupos emigró hacia el oeste a Grecia y las islas del Mediterráneo. Los restos de los descendientes de Adansón emigraron hacia el norte y oeste entrando en Europa con la cepa combinada de la última ola andita que surgió de la Mesopotamia, y también figuraron entre los invasores andita-arios de la India.




Noticias de esta civilización pérdida comenzó a filtrarse más fluidamente hacia occidente en la década de 1970, cuando los arqueólogos llegaron a excavar en el extremo sur de la Unión Soviética y en Afganistán. Sus hallazgos, que fueron publicados sólo en revistas en idioma ruso oscuros, describen una cultura con el nombre de “Bactria-Margiana ”. Bactria es el antiguo nombre griego para el norte de Afganistán y la esquina noreste de Irán, mientras Margiana está más al norte, en lo que hoy es Turkmenistán y Uzbekistán. Esto es muy importante, porque incluso hoy esta zona no es comentada en los programas de Alienígenas Ancestrales u otros de contacto OVNI en la Antigüedad.

La mayoría de los círculos de "contactados" o místicos señalan inmediatamente a las Pirámides de Egipto como el icono de la presencia de una primera gran civilización superior, también se habla de la Atlántida, etc. Todos hasta el día de hoy siguen deslumbrados con Egipto, excepto los Documentos de Urantia que señalan un lugar que prácticamente casi nadie conoce...

Por eso, es digno de notar, que a diferencia de todas las creencias populares de moda, una publicación mencione a una ubicación casi desconocida en occidente, un lugar "imposible". Si el Libro de Urantia fuera una creación netamente humana que pretendiese ser un éxito de ventas como Harry Potter o el Código Da Vinci sucumbiría comercialmente a lugares más típicos. 

Las recientes excavaciones nos hablan de un enlace entre oriente y occidente. El Libro de Urantia precisamente nos muestra que de este lugar emigraron los adanitas hacia Europa para fundar la futura Grecia. Y otros fueron hacia la India. Y hay más pruebas:


Lamentablemente debido a las circunstancias políticas de la zona referida, los trabajos arqueológicos han sido lentos, y con poca difusión en occidente. Aún así a goteos siguen llegando datos graduales sobre éstas excavaciones y creo que en el futuro, el lugar será explorado con mayor difusión y notoriedad:


Contacto:
globaltransformacion@gmail.com