Pero hay información adicional que por razones de tiempo no se pudieron incluir en la presentación. Primero veamos ésta cita de los Documentos:
39:5.13 (438.6) Cuando los seres celestiales han de ser enserafinados para el transporte de un mundo a otro, se traen a la sede de la esfera y, después de registrarse debidamente, se les induce al sueño de tránsito. Mientras tanto, el serafín de transporte se coloca en una posición horizontal inmediatamente por encima del polo de energía universal del planeta.
39:5.14 (438.7) Ahora, bajo la influencia de los transformadores y de los transmitidores, comienza una extraña metamorfosis a medida que se prepara al serafín para que vire hacia las corrientes de energía de los circuitos del universo.
Es muy interesante que en la investigación asociada de Wilbur Allen se explica que muchos de los misteriosos ovnis cilíndricos de luz ingresan y salen precisamente por las zonas magnéticas polares que están en los extremos del planeta:
Destaco nuevamente el trabajo de Wilbur Allen porque mantiene un perfil racional y no partidista sobre el fenómeno. Simplemente se dedica a registrar y registrar sin hacer una mayor interpretación de los objetos. Eso me parece saludable porque nos sirve para contrastar desde otra vereda una realidad anticipada en los Documentos.