martes, 4 de septiembre de 2018

Sobre las razas y genética

Federico4 de septiembre de 2018, 0:11
Teniendo claro los motivos por los que el plan de mejora genética que había inicialmente para nosotros fracasó. ¿Se están diluyendo con cada nueva generación los genes superiores? ¿Aunque la mezcla racial este avanzando, somos cada vez genéticamente más "pobres?

Sería conveniente buscar y utilizar los genes superiores almacenados en los huesos de Adán, Eva, los 100, los noditas, los adanitas, etc, etc.  O sería contraproducente acelerar la mejora mediante el uso de esa genética superior.
¿Podría la raza humana en Urantia beneficiarse de los actuales conocimientos genéticos para "enmendar" errores que no estaban en el plan inicial?

¿Tendríamos la suficiente catadura moral para hacerlo correctamente en beneficio del planeta?

¿Cabria la posibilidad de recibir ayuda por parte de los administradores en esa hipotética situación?

Gracias Aleph.

Respuesta: Efectivamente se han ido diluyendo los genes adanitas desde hace 37.000 años. Esto ha provocado el declive de civilizaciones grandiosas y que hoy nos parecen asombrosas. Nos preguntamos al ver sus obras: ¿como lo hicieron? Pero no fue gracias a tecnología UFO sino a la propia inteligencia de estos pueblos impregnados con el germen adanita y andita. Hoy, y ésto lo declaran los Documentos, somos menos inteligentes

Pero también nos señalan que no estamos perdidos. Se habla de grandes potenciales ocultos aún en las razas humanas. Entonces, es posible que más que diluidos, los genes adanitas en nuestra sangre estén OCULTOS. Y en los Documentos se señala claramente la alternativa que presenta la Ingeniería Genética. La clave estaría en aislar esos genes, multiplicarlos y potenciarlos mediante nuestra ciencia, pero con procedimientos éticos y benéficos que solo serían cosechados por las generaciones siguientes.

(Hoy la genética parece más enfocada aparentemente en encontrar o fabricar genes superresistentes mediante la extracción transgénica de otras especies para insertarlas al ser humano. Pero ese camino No explora aún los mismos potenciales ocultos en el ADN humano)

Por lo tanto, puede que geneticamente no seamos "pobres". Al contrario, hay una especie de material bruto aún presente en los humanos. Incluso, antes de la venida de los Hijos Materiales, ya se consideraban prometedoras a algunas razas de color que tenían grandes potenciales. Sobre esta falta de valorización de nuestra genética y capacidad, los Documentos señalan que somos muy descuidados con ella. En otros mundos valoran más nuestra dote genética. ¿Será por eso que algunos seres de otros planetas hayan extraído nuestro material genético en algunas abducciones? Realmente no lo sabemos, pero parece un punto vinculado al material bruto genetico que poseemos y que tiene potencialidad.

El problema para nosotros es que este material parece oculto y los problemas que se crean con las mezclas raciales son mas bien con la mezcla entre personas con deterioro de su material genético con los sanos, y no tanto por las mezclas raciales. Eso lo dice Urantia con claridad. En otras palabras, pensemos en personas que por consumo de drogas y ciertos hábitos han dañado su genética y esta es mezclada con personas sanas. Ese es el problema. El descuido y nuestra falta de responsabilidad con nuestros potenciales físicos para las próximas generaciones.

Por otro lado, si la raza mestizada actual de la Tierra se cruzara AHORA con los adanitas sería desastroso en palabras de los Documentos (si es que volvieran a la Tierra o se les "clonara"). Sería nefasto una mezcla directa a esta altura. Hay leyes genéticas que lo indican. Sería más beneficioso extraer nuestros genes adanitas ya adaptados a nuestros cuerpos físicos. Puede que aún no captemos bien las leyes mendelianas expuestas, pero por algo Adán y Eva tenían prohibido un mestizaje directo con los humanos nativos. Solo sus hijos y nietos podrían emprender dicha tarea. Y aún así, en esa época esas razas estaban en estado más o menos puro y delimitadas. Hoy hay un mestizaje enorme más los genes adanitas insertos y ocultos. Volver a insertar nuevos genes adanitas puros a cuerpos con genes adanitas ya existentes podría ser nefasto. Quizás sería como cuando hermanos de sangre procrean hijos.

Entonces, nuestro camino debe pavimentarse con:

- Una política apropiada para la responsabilidad paternal. Algo así como las licencias para padres, y evitar que personas con daño genético procreen hijos.

- Que la ciencia pueda detectar nuestros propios genes adanitas y potenciarlos para las generaciones futuras.

Todo lo anterior deberá guiarse bajo un liderazgo y sabiduría espiritual adecuada para hacerlo con madurez y responsabilidad.