sábado, 21 de enero de 2012

Se acerca el cierre final

Ley SOPA:Taringa, Poringa y Facebook en la mira del FBI

A sólo unas horas de haber cerrado Megaupload, el FBI anuncia que también tiene echado el ojo a taringa.net, ninjavideo, megarelease, kino, alluc, peliculasyonkis, seriesyonkis, surfthechannel, mulinks, thepiratecity. También le han puesto el ojo a eMUle, BitTorrent y Ares.

ESTADOS UNIDOS.- Series Yonkis ,Taringa y Poringa están acusadas --aunque no formalmente imputadas-- de ofrecer vínculos a la red de Megaupload y formar parte del entramado "dedicado a vulnerar la propiedad intelectual y lavar dinero" y están en la mira del FBI.

A sólo unas horas de haber cerrado Megaupload, el FBI anuncia que también tiene echado el ojo a taringa.net, ninjavideo, megarelease, kino, alluc, peliculasyonkis, seriesyonkis, surfthechannel, mulinks, thepiratecity. Todas ellas ofrecerían vínculos para acceder al portal clausurado.

La acusación contra los siete responsables del portal ahora encarcelados --Kim Dotcom, Finn Batato, Julius Bencko, Sven Echternach, Mathias Ortmann, Andrus Nomm y Bram van der Kolk-- y las dos principales empresas --Megaupload Limited y Vestor Limited-- habla de la existencia de una Mega Conspiracy (megaconspiración) a la que acusa de distribuir ilegalmente películas, música, fotografías, programas de ordenador, videojuegos y libros electrónicos, y de ir expandiendo el negocio hacia otras industrias. Facebook, si bien oficialmente el FBI no dijo nada, se sabe que esta siendo auditado en tiempo real y podría ser parte de la tercera etapa de clausuras originada por la "Ley SOPA"

De aprobarse dicha propuesta, el internet dejaría de ser como lo conocemos. ¿Por qué?, pues de ahora en adelante, el que usted publique una fotografía de un amigo en Facebook o Twitter sin su consentimiento, podría ser considerado un delito, situación que lo llevaría a sufrir una condena de seis meses hasta cinco años de prisión.

Mientras tanto los hackers y cibernautas han lanzado un contra ataque contra el FBI, lo cual parece ser una guerra desatada. Los zelotas virtuales versus el imperio romano.

Ex colaborador de Anonymus: Este Ataque ha sido solo el comienzo

BLOSODIanonimus1 Ex colaborador de Anonymus: Este Ataque ha sido solo el comienzoBarrett Brown denunció que, si bien no se han aprobado las leyes correspondientes, EE. UU ya arresta a los propietarios de Megaupload y clausura su sitio web

El grupo Anonymous lanzó una serie de ataques dirigidos contra los sitios web de Casa Blanca, FBI y Departamento de justicia de EE.UU. y de varias compañías de música y cine.

Barrett Brown, quien ha colaborado en varias ocasiones con Anonymous, sostiene que el reciente ataque informático realizado por el grupo de ‘hackers’, “ha sido solo el comienzo”.

La acción fue una respuesta a la redada recientemente realizada contra de la página de descargas Megaupload.com. “(El ataque) fue una represalia por Megaupload, al igual que el ataque a Justice.org”, indicó a RT Barrett Brown, el experto informático.

Según Brown, si en EE. UU se legitima alguna acción, ellos lo van  entender como una carta blanca para hacer todo. “En todo el historial de todos los gobiernos de EE. UU, si les dan poder para hacer algo, casi siempre lo interpretan como la posibilidad de obtener el poder de hacer otras cosas”, indicó.

En el caso de Megaupload, el experto denunció que, si bien no se han aprobado las leyes correspondientes,  EE. UU ya arresta a los propietarios de Megaupload y clausura su sitio web.

Brown indicó que este ataque no supone el punto y final. El grupo PM recientemente ha iniciado una operación llamada ‘Donkey Punch’, que califica como “el último esfuerzo para asegurar que SOPA salga derrotada, y que aquellos que la apoyan sean intimidados para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.”

En un futuro próximo Brown prevé la aparición de otros grupos que utilizarán métodos más militares, y que “la situación escalará en EE. UU hasta que desemboque en una inevitable guerra civil”.

Las Consecuencias de la Guerra Civil al interior de la Red
Evidentemente en cuestión de horas, quizás menos de lo que imaginamos, existirán daños colaterales. La guerra por el control de la información ha sido desatada. Los gobiernos ya han sido expuestos con sus planes del Nuevo Orden Mundial y ahora buscan todas las formas para censurar a la Red. Los días de todos los blogs también están contados (una razón para suspender la publicación de nuevas entradas y comentarios ha sido ésta situación en la Red). Lo mejor que puede hacer no es subir a la Red información. Lo mejor es descargar la información valiosa que está a punto de ser suprimida, como si estuviésemos en la Edad Media, asistimos a una quema de libros y conocimiento, con la excusa de la casa de brujas.

Los que buscan mantener el poder religioso, político y comercial están felices. Está a punto de iniciarse el reinado del engaño de la Bestia.