martes, 24 de enero de 2012

Una situación inevitable

Vivimos en días críticos. Y no por el aumento de desastres y otras convulsiones terráqueas o solares. Hay algo mucho peor que se cierne sobre la espiritualidad y libertades fundamentales humanas.

Nos acercamos a una nueva era de Inquisición bestial. Una inquisción sobre la libertad y el conocimiento. Un Orden Mundial en dónde las personas serán gobernadas como zombies. Y no solo me refiero a lo de la Ley S.O.P.A y sus variantes que aparecerán en el camino. Me refiero a la castración de la libertad del pensamiento humano. Y no es de extrañar que la Censura en Internet aparezca en el tiempo cuando las organizaciones religiosas de forma interna también están aplicando una Censura férrea sobre todo aquel que siquiera piense diferente. Una intromisión incluso en lo sagrado del pensamiento humano.

Sobre el Hombre del Desafuero y su inminente aparición se dice que "Se sienta en el templo de Dios y públicamente ostenta ser un dios." Nosotros reconocemos que el templo de Dios es el entero grupo de creyentes que viven oprimidos como trigo en medio de la mala hierba de los sistemas religiosos. No es de extrañar que la dirigencia de uno de esos sistemas, la del C.G endurezca su presión sobre quienes piensan diferente y que a la par exista un manto de misteriosa protección política sobre sus entidades.

La Atalaya, 15 de abril de 2012, páginas 8 al 12 aparece una postura extrema y peligrosa en relación a la lealtad. Entre los muchos ejemplos que pretenden inculcar una sumisión ciega a la Organización (cómo si ésta fuera Jehová mismo), aparece la siguiente expresión:

Pedro no pensó que Jesús estaba equivocado y que con el tiempo se retractaría.  Más bien, reconoció humildemente que Jesús "tenía dichos de vida eterna".  Pues bien, ¿cómo reaccionamos nosotros cuando en las publicaciones del "mayordomo fiel" hallamos algo que no comprendemos bien o que no concuerda con nuestro punto de vista?  Deberíamos procurar entenderlo en vez de dar por sentado que con el tiempo cambiará y se ajustará a nuestra opinión.

Ésta quizás es una de las posturas  más duras y extremas que jamás había visto. En otras palabras, olvídense de toda esperanza y posibilidad de que el "Esclavo" haga un ajuste en torno a sus errores doctrinales, cronología y cuestiones como 1914. En realidad ellos dicen que deberíamos procurar entenderlo en vez de dar por sentado que con el tiempo cambiará y se ajustará a nuestra opinión.

En otras palabras, ni siquiera deberíamos pensar en dicha posibilidad.  De lo contrario, es falta de fe y desobediencia y traición.
Amigos, ya no hay posibilidad de ajustes o retractaciones. No, ellos nos se retractarán y tú y yo somos los equivocados,  y si no cambiamos y dejamos de "pensar" seremos destruídos. Semejante control totalitario misteriosamente aumenta cuando también en el mundo observamos el incremento del control de la información para que la gente no piense.

La obediencia ciega a personas o grupos que dicen representar a Cristo es nefasta. Jesús mismo advirtió sobre ésta pavorosa realidad que estamos por experimentar:

”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. ¡Miren! Les he avisado de antemano. Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean.

 Deberemos tenerle más fe a lo que sale en la Biblia que a la declaración de alguien que dice representar a Dios. Es fuerte lo que digo, pero a fin de cuentas es la verdad. Las palabras de Jesús no pueden ser contradecidas. Debemos tener mucho cuidado. Sin duda somos obedientes, pero no descuidemos que las primeras instrucciones están en la Biblia o vienen de Jesús. Si alguien las contradice, aun alegando que es un representante de Cristo, deberemos pensarlo dos veces antes de actuar. 

Ésto será terrible, porque millones serán engañados. La obediencia ciega a hombres que dicen representar a Dios y al Cristo, por sobre los dichos de Jesús solo cumplirá la trágica profecía que ya estamos vislumbrando.

De hecho, ya está comenzando a ocurrir. Se necesitará mucho aguante y mucha cautela de vuestra parte en los días venideros. Una "caza de brujas" y un ambiente de sospecha sobre todo lo que pueda "oler" a apóstata está por desatarse. Tenga cuidado si aún está en el interior de alguna organización religiosa. Sea prudente y astuto como serpiente y mantenga su pureza. Pero recuerde que el Maestro nos "envía como ovejas en medio de lobos". La principal persecusión siempre viene primero desde adentro. Así ocurrió con los profetas que fueron perseguidos por denunciar a los reyes (el conducto oficial). Durante un tiempo tuvieron que extremar sus cuidados, incluso viviendo en medio del reinado de Jezabel.  Así también ocurrió con los cristianos que fueron perseguidos por sus hermanos judíos en su propio territorio.
Sea cuidadoso en éstos días tenebresos que ya están llegando. Quizás esa prudencia ayude a "salvar" a algunos, para que en el momento indicado, ellos puedan despertar.