viernes, 3 de febrero de 2012

Una veta de oro

Para Emmanuel.

Emmanuel,

Tu trabajo ha sido inmensamente valioso y muy generoso en cuanto a definir sucesos fechados en la corriente del tiempo. ¡Realmente has hecho un magnífico trabajo! Creo que tienes una habilidad y don único. No conozco otra persona así.

A veces me recuerdas a los incesantes inventores que pretendían descubrir la clave de las fuerzas elementales, pero debido a eso ¡lograron descubrir otras propiedades igualmente valiosas y muy útiles!

No creo que debas "tirar la toalla" en cuanto a tu labor. Lo que te puedo aconsejar es que redefinas tu trabajo. No os centréis tanto en descubrir una fecha clave o maestra pensando en el futuro.

¡Más bien podrías elaborar un auténtico libro (una OBRA) centrándote en hechos ya ocurridos sincrónicos y simétricos bíblicos e históricos que guardan relación entre sí! De alguna forma, ya lo has hecho, pero la clave debe estar en lo ocurrido, y no en lo que está por ocurrir. Como comenté en entradas anteriores, uno comete el error de asignar significado a las fechas.

En verdad tu trabajo solo será apreciado en el futuro y será muy valorado, quizás hasta sea considerado como una CIENCIA, pero las conclusiones de esos hombres del futuro serán diferentes a lo que tu esperas encontrar ahora.

Recuerda que muchas ciencias actuales partieron siendo vinculadas a las ramas de la religión. E incluso estaban como obstruídas por esas doctrinas.

Newton o Einsteín tenían expecativas que nunca pudieron vislumbrar y que tampoco se vislumbrarían en el futuro, pero su enorme y gran trabajo sirve de base para entender la mecánica de muchas cosas importantes.

Desarrolla tu trabajo, analizando los sucesos bíblicos e incluso sucesos más modernos ya cumplidos, pero con respecto a sucesos por venir, evita darles un significado preciso, y más que en la interpretación del posible evento, te puedes centrar en lo simétrico del suceso ya ocurrido.

En verdad, tienes una veta de oro, y puedes liberarte de la cadena y del error que cometerion las religiones.

Tu puedes dar el salto y vindicar esta ciencia, pero despojándote de las ligaduras religiosas que buscan una fecha maestra del fin o algo parecido para el futuro.

Espero poder haber transmitido bien éste mensaje. Estoy y estamos muy agradecidos con tu labor.