jueves, 12 de julio de 2012

Actividades para expandir el gran mensaje

Deepak Chopra nos habla de la "Ley del Dar" como clave para "abrir" la receptividad. Esto es vital porque deseamos sembrar el verdadero Evangelio: la Paternidad de Dios y la Hermandad entre los Hombres.

Pondré a funcionar la ley de dar comprometiéndome a hacer lo siguiente:
-Llevaré un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para CUALQUIER persona con quien me encuentre. Ese regalo puede ser un elogio, una flor, un agradecimiento, una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.
-Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me da. Recibiré los obsequios de la naturaleza,la luz del sol, el canto de los pájaros,la lluvia. También estaré abierto a recibir de los demás sea un regalo material, un elogio o lo que sea.
-Me comprometo a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones mas preciados de la vida:cariño, afecto, aprecio y amor.Cada vez que me encuentre con alguien le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar. - Deepak Chopra.


No solo generamos abundancia en un circuito de amor cuando damos con sinceridad. Podemos "abrir" "canales" para que los seres humanos despierten, y generamos un circuito de Amor. Esto provoca una plataforma para que se cree el ambiente para que las personas reciban el mensaje del Evangelio.

“No puedes realmente amar a tus semejantes por un simple acto de tu voluntad. El amor tan sólo nace de la comprensión completa de las motivaciones y sentimientos de tus semejantes. No es tan importante amar a todos los hombres hoy como lo es que cada día aprendes a amar aún a uno más entre los seres humanos. Si cada día o cada semana consigues comprender a uno más de entre tus semejantes, y si éste es el límite de tu habilidad, estás entonces ciertamente socializando y verdaderamente espiritualizando tu personalidad. El amor es contagioso, y cuando la devoción humana es inteligente y sabia, el amor es más contagioso que el odio. Pero tan sólo el amor genuino y altruista es verdaderamente contagioso. Si cada mortal pudiese volverse tan sólo el objeto de un afecto dinámico, este virus benigno del amor llenaría muy pronto la corriente sentimental de emoción de la humanidad hasta tal punto que toda civilización estaría comprendida por el amor y ésa sería la realización de la hermandad del hombre.” (1098.3) 100:4.6 - L.U

37”Además, dejen de juzgar, y de ninguna manera serán juzgados; y dejen de condenar, y de ninguna manera serán condenados. Sigan poniendo en libertad, y se les pondrá en libertad. 38Practiquen el dar, y se les dará. Derramarán en sus regazos una medida excelente, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida con que ustedes miden, se les medirá en cambio”.- Lucas 6:37,38

La clave para establecer contactos positivos y receptividad es el "dar". Siempre da un regalo, ya sea un dulce o una sonrisa, un gracias o una bendición con todo ser humano que te encuentres. Esto provoca que el circuito del amor vuelva a funcionar y generamos la receptividad para que los hombres reciban la Buena Nueva: La Paternidad de Dios y la Hermandad entre los Hombres.