Formato y herramientas laterales
Este blog irá sufriendo grandes modificaciones en su formato y estilo. En la barra lateral irán apareciendo gradualmente algunas entradas importantes ordenadas de acuerdo a los temáticas y para consulta de los lectores.
Comentarios
Eres bienvenido a participar con tus comentarios, éstos serán tremendamente limitados en cuanto a generar aportes investigativos y preguntas sinceras. También podrán expresar testimonios personales o agradecimientos. Para ello será obligatorio comentar con una identificación o un nick. No se publicarán comentarios anónimos.
No se publicarán comentarios que no aportan nada, como enviar mensajes triviales a otros lectores, lanzar ataques, burlas, o hacer preguntas insidiosas. Un lector puede plantear sus dudas, pero debe hacerlo con buena educación, elegancia, claridad y sinceridad.
No se publicarán enlaces con otros sitios, a menos que el Administrador lo apruebe tras revisión.
Este sitio no es un foro para debates interminables. Hacer propaganda, o tratar de envenenar el sitio, no será permitido.
Intentaremos crear un ambiente de respeto, dignidad y exclusivamente centrado en los temas expuestos o asuntos respetuosamente sugeridos por lectores identificados.
Separación con ideologías
Algunos lectores con fuertes sentimientos religiosos y con ideas partidistas tienen que cambiar su enfoque con respecto al espacio de este blog. Aquí se pretende buscar y explorar la verdad, libre de religiones organizadas, grupos económicos y partidos políticos.
Expansión internacional
Este blog tiene visitantes de muchos países. Hay un trabajo de expansión a otros idiomas que se irá realizando gradualmente.