jueves, 23 de agosto de 2012

La verdad tras el Armagedón Solar

El Congreso de Estados Unidos hizo un extraño llamamiento a sus ciudadanos. El objetivo era desarrollar un plan de emergencia de cara a una posible catástrofe debido a una tormenta solar. Pero, ¿es realmente una amenaza real?, ¿qué es y cuáles son los efectos de un fenómeno de este tipo?, ¿estamos realmente ante un posible apocalipsis, como muchas personas piensan? - ABC

El Congreso de Estados Unidos pidió a sus compatriotas que se preparen ante la llegada de lo que se bautizó como “la tormenta solar del siglo”. La NASA alertó que, en 2013, el sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares, son más probables. Por este motivo, se solicitó que se desarrollen planes de emergencia de cara a estar preparados.

Según detalla el diario ABC, en una resolución parlamentaria, EE.UU. solicitó a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua - Agencias
 
No es la primera vez que el Congreso de Estados Unidos habla de una posible tormenta solar catastrófica. Desde el 2011 ya hay voces que pronostican un caos el 2013. Durante el año 2012 la NASA ha emitido varias alertas solares, pero ninguna ha sido catastrófica.
 
Sinceramente no me trago lo de la tormenta solar. Esto es para generar MIEDO. Y con el MIEDO te PUEDEN CONTROLAR. No es que pueda ocurrir dicha mega erupción. El punto es el énfasis en pronosticar y promover conductas en la población sobre algo que es casi impredecible y nebuloso.
 
Es más posible un terremoto o un accidente masivo que la acción hipotética y difícil de una tormenta solar, y menos citando un año como el 2013.  ¿Por qué el Congreso no da énfasis en estos puntos?
 
La acción del Congreso de Estados Unidos solo es para lograr repercusiones en la Bolsa mundial, en especial, en el Mercado de Asia, frenando la supremacia mundial que ha adquirido China en la fabricación de paneles solares, que en teoría serían dañados tras una mega erupción solar. Esto mantendría el monopolio del dominio de la venta de la Electricidad y las empresas de combustibles.
 
El Congreso de Estados Unidos ha expresado su crítica al modelo Chino, y han expresado abiertamente que ellos están en Guerra comercial.
 
Hace poco China se quejó que las medidas de apoyo de Estados Unidos a los programas de energía eólica, solar e hidroeléctrica en varios estados, entre ellos Massachusetts, Ohio y Nueva Jersey, constituyen una barrera a las exportaciones chinas, declaró el ministerio en un comunicado publicado en su sitio en internet.
 
Estados Unidos impuso en mayo un impuesto de alrededor del 31% a las importaciones de paneles solares de China. También golpeó a Pekín el mes pasado con una segunda ronda de impuestos a las torres de aerogeneradores provenientes del país asiático.

Las empresas chinas de energía solar advirtieron de una posible guerra comercial el mes pasado (Julio 2012), después de que las firmas europeas lideradas por la alemana SolarWorld pidieron a la Unión Europea investigar las denuncias de que sus rivales chinas han estado vendiendo sus productos por debajo del valor de mercado en Europa.

Y ahora  el Congreso de Estados Unidos da un énfasis desmedido para meter miedo con lo de la Erupción solar......

Una práctica vieja

Nathan Rothschild, no labró su fortuna en la bolsa de Londres, sino que la multiplicó el día siguiente de la batalla de Waterloo. En 1815, la familia Rothschild ya se había hecho rica financiando a la Armada Británica, y con otros muchos negocios en Europa. Lo que ocurrió en la bolsa de Londres fue que Nathan, había conseguido la información antes que los demás, gracias a una red de informadores que la familia había sembrado por Europa. Este zorro simplemente pegó el pelotazo, como los pegan ahora, a base de engañar al personal. Una vez conocido el resultado de la batalla, la cosa fue sencilla, se puso a vender valores británicos en el extranjero, lo que hizo creer a todo el mundo que la batalla la había ganado Napoleón, y de hecho difundió la falsa noticia de que Napoleón había ganado. Una vez que los precios se derrumbaron, empezó a comprar, y ya está. Los Rothschild se apoderan  de casi toda Inglaterra. Es lo que ahora llamamos, posiciones a corto. No hay nada nuevo bajo el sol.
.
Abre los ojos. Lo del Armagedón solar es una zorrería más.