martes, 13 de noviembre de 2012

¿Hoy comienzan a desatarse los cambios?

Muchos miembros de los grupos mayistas e incluso new age, están comentando que el eclipse de hoy marca el inicio de la última fase para el gran alineamiento galáctico del 21/22 de diciembre de 2012. Hoy, según estos grupos, comienza la cuenta final.

El fenómeno natural se podrá ver con claridad en Australia, Nueva Zelanda y en el Pacífico Sur . Hoy 13 de Noviembre del 2012, en las islas Juan Fernandez se podrá apreciar el último eclipse parcial del sol antes del fin del calendario maya, el que podrá ser apreciado en su máximo esplendor en Chile sólo desde el territorio insular.

El Arqueólogo Norteamericano James Turner, realizador del documental de History Channel “La Isla Apocalíptica”, quien además descubrió un presunto monumento Maya en la parte alta del territorio insular de Juan Fernandez, con el objeto de que el evento se transforme en uno de los más esperados de la comunidad mundial.

Según algunos, hoy comienzan a desatarse las fuerzas cósmicas, geológicas, telúricas, climáticas y espirituales para el gran "parto planetario". ¿Qué opina usted?

Claramente en éstos días cruzaremos la gran barrera psicológica y sociológica final en torno a las fechas del "fin del mundo". Es posible que ocurran fenómenos tensos, como siempre han ocurrido, pero la expectación generará más ansiedad al pasar los días.

Yo veo que este 21/22 de Diciembre de 2012 será un punto de inflexión en el sentido de que las ideas y conjeturas con respecto a los fines del mundo ya serán cosa del pasado una vez cruzado el umbral.

De todas, formas la ansiedad con el paso de los días puede provocar estados alterados en las poblaciones y quizás las propias personas generen situaciones conflictivas.

Solo quedan 36 días para el fin del Calendario Maya.