jueves, 7 de marzo de 2013

El sentido de la vida

El propósito de la vida es VIVIR simplemente. Estamos VIVOS para VIVIR.

AQUI Y AHORA, VIVIR. Conectarse con el aquí y el ahora, y crear en el aquí y en el ahora.

Vivir con intensidad, alegría, altruismo, integridad, expandiendo amor en la interacción con otros, en las pequeñas grandes cosas, en el respirar, en el olor del pan horneado, en el dar una bendición a tu prójimo humano, en limpiar el jardín,   etc.

Tal como se ha considerado antes en este sitio,  estamos aquí para algo realmente importante. Somos la misma extensión del Ser Supremo para ayudarle a terminar de Co- Crear este universo. Somos los dedos y manos de Dios para terminar de calibrar y sincronizar esta creación y guiarla a la Edad de Luz y Vida, a la auténtica perfección. Por esa razón Dios se ha derramado en sus Hijos mediante los Ajustadores del Pensamiento.

Así, cada acto que contribuya a la organización, amor y estabilidad de la creación, desde el acto tan simple como ordenar una casa y saludar con amor, hasta las tareas más altruístas y heroicas, genera que tu vida sea parte del Alma de la Creación en un todo.

Nuestra misión es grandiosa, pero muy pocos son conscientes de la grandiosidad de nuestra tarea. Nuestro papel es ayudar a despertar a millones para que el Reino de Dios bendiga a toda la Tierra habitada.