domingo, 10 de marzo de 2013

Tu ayuda urgente para transformar el mundo

Actualmente hay cientos de iniciativas destinadas a unificar el mundo y promover la paz entre las personas y pueblos.

Esto se debe a que miles de Ajustadores luchan desde el interior de estos hombres para motivarlos al bien.

Sin embargo, lo que los Ajustadores no pueden hacer en los hombres es influirlos directamente y tampoco explicarles conceptualmente las verdades reveladas de la Paternidad de Dios y la hermandad entre los hombres. Por lo tanto, las acciones son hasta cierto punto inconscientes.

(2084.7) 195:10.7 Ningún sistema social ni régimen político que niegue la realidad de Dios puede contribuir en forma constructiva y duradera al avance de la civilización humana.

Todas las iniciativas políticas, sociales y ecológicas pueden provocar grandes evoluciones, pero éstos serán éxitos parciales e incluso caerán en involuciones sin la la Sal Espiritual del mundo.

(2082.3) 195:8.11 La debilidad inherente del secularismo consiste en que desecha la ética y la religión a favor de la política y del poder. No se puede establecer la hermandad de los hombres si se ignora o niega la paternidad de Dios.
 
(2082.4) 195:8.12 El optimismo secular social y político es una ilusión. Sin Dios, ni la libertad y la emancipación, ni la propiedad y la riqueza conducirán a la paz.

Si hemos logrado el renacimiento interior y descubierto mediante la experiencia espiritual la Filiación con nuestro Padre, seremos las cuerdas que podrán unir  y salinizar a los diferentes grupos que intentan ayudar a cambiar al mundo.

Los grupos sociales, políticos, científicos,  religiosos y ecológicos caminan a tientas y a ciegas para cambiar el mundo. Lo hacen dentro de sus paradigmas y doctrinas y sin una coordinación inteligente.

 Los conocedores del Padre proveerán la luz y la unificación de todas éstas fuerzas que trabajan descordinadas y las coordinarán bajo la realidad cósmica.

Hoy el mundo avanza hacia cambios dramáticos que provocarán un renacer mundial.  Pero éstos cambios necesitan Guias sabios, equilibrados y unificadores bajo el sencillo pero trascendental mensaje de que todos somos hermanos, pero que además somos Hijos de Dios.


El mundo está en un proceso de ajuste revolucionario, y necesita con urgencia líderes verdaderos. ¿Estás dispuesto a ser un agente de cambio en tu planeta? Puede ser una misión grandiosa. ¿Es una misión demasiado grande para ti?

(2083.2) 195:9.6 Los hombres y mujeres modernos e inteligentes evaden la religión de Jesús, porque temen lo que les hará a ellos —y con ellos. Todos estos temores son bien fundados. La religión de Jesús en efecto domina y transforma a sus creyentes, exigiendo que los hombres dediquen la vida a buscar el conocimiento de la voluntad del Padre en el cielo y que las energías del vivir se consagren al servicio altruista de la hermandad del hombre.

Tu estimado lector: ¿Te has consagrado a la religión de Jesús? ¿Sigues haciendo evasivas en tu mente? ¿Qué harás con lo que ya sabes? ¿Dedicarás tu vida a hacer realmente la voluntad de Dios mediante el servicio altruista a la humanidad?

(2083.3) 195:9.7 Los hombres y mujeres egoístas francamente no quieren pagar este precio, ni siquiera para conseguir el tesoro espiritual más grande que se haya ofrecido jamás al hombre mortal. Sólo cuando el hombre se haya desilusionado suficientemente de las congojas y desencantos que acompañan a la búsqueda necia y engañosa del egoísmo, y haya posteriormente descubierto la esterilidad de la religión formalizada, estará dispuesto a volverse de todo corazón hacia el evangelio del reino, la religión de Jesús el Nazareno.

Para dar este importante paso en tu vida y ser un auténtico Faro, debes dar éstos pasos progresivos:

1- Renacer en el Espíritu. Descubrir por tu experiencia interna la Paternidad de Dios y establecer el contacto con tu Ajustador Residente. El te transformará en un Gigante y te dará unas fuerzas poderosas para consagrarte a la Gran Misión.

2- Inspirar a otros con tu vida radiante de altruismo, Fe, seguridad, felicidad y optimismo. Actuar así en tu Familia, Iglesia, Barrio, Partido, Agrupación, etc.

3- Transmitir a otros la sencilla pero trascendental verdad de la Paternidad de Dios mediante palabras y acciones, sin mencionar doctrinas de ningún tipo.

4- Transmitir la verdad a los diferentes líderes sociales, políticos  y religiosos de la humanidad.

Si Renaces realmente del Espíritu, será INEVITABLE experimentar ésta marea progresiva de eventos que te llevarán bajo la Guía de Dios hasta completar la Misión.

Será inevitable IRRADIAR el Amor y tu relación con Dios.

(2083.4) 195:9.8 . ¡Qué despertar experimentaría el mundo si tan sólo pudiera ver a Jesús así como él realmente vivió en la tierra, y conocer, de primera mano, sus enseñanzas dadoras de vida! Las palabras que describen las cosas bellas no pueden emocionar tanto como el espectáculo de esas cosas bellas, tampoco pueden las palabras de fe inspirar la alma de los hombres tanto como la experiencia de conocer la presencia de Dios. Pero la fe esperanzada mantendrá por siempre abierta la puerta de la esperanza en el alma del hombre, para el ingreso en las realidades espirituales eternas de los valores divinos de los mundos del más allá.

(2082.9) 195:9.4 La religión necesita nuevos líderes, hombres y mujeres espirituales que se atrevan a depender solamente de Jesús y de sus enseñanzas incomparables. Si el cristianismo persiste en desatender su misión espiritual, mientras sigue ocupándose de los problemas sociales y materiales, el renacimiento espiritual deberá esperar el advenimiento de estos nuevos maestros de la religión de Jesús, que se dedicarán exclusivamente a la regeneración espiritual de los hombres. Entonces, estas almas nacidas del espíritu proveerán rápidamente el liderazgo y la inspiración que se requieren para una reorganización social, moral, económica y política del mundo.

.
Los líderes no debemos atacar directamente los problemas sociales. No somos activistas, pero si debemos ser inspiradores para que el mensaje altruista de Jesús penetre en todas las esferas humanas.

Nuestro papel no es atacar a los hombres. Es dejar la semilla valiosa de la verdad, concentrarnos en dejar algo bueno, y ésta semilla brotará expulsando por si sola el error.