martes, 3 de septiembre de 2013

Contacto

(30.5) 1:6.6 Cuanto más completamente se comprenda el hombre a sí mismo y aprecie los valores de personalidad de sus semejantes, tanto más anhelará conocer la Personalidad Original, y tanto más sinceramente luchará ese ser humano que conoce a Dios por llegar a ser como la Personalidad Original. Podéis argüir sobre opiniones acerca de Dios, pero la experiencia con él y en él existe por encima y más allá de toda controversia humana y de la mera lógica intelectual. El hombre que conoce a Dios describe sus experiencias espirituales, no para convencer a los incrédulos, sino para la edificación y la satisfacción mutua de los creyentes. -L.U

7 comentarios:

  1. Que reflexión sublime...

    He comprobado muchas veces que la experiencia de Dios es viva entre mis hermanos.

    Antes buscaba la soledad, y evitaba a las personas. Creía que no podía aprender de ellas mas que lo que mi propia reflexión me dejara, que corría mas rápido solo a donde sea.

    No me daba cuenta que, como nos enseño Cristo, nuestro Maestro, hay que disponerse a entregarse con profunda humildad por el semejante.

    El camino a la vida sería un autodescubrimiento y un perfeccionamiento de nuestra personalidad solo posible mediante la experiencia compartida de vernos a travez del prójimo, buscando la trascendencia en Dios mismo, el objeto de nuestra búsqueda final.



    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=R7guMYYvlZs

    AJ SEGUN ESTE VIDEO SI ES REAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    TU HAS DICHO QUE ESO ES CONTAMINACION DE LA INFORMACION PER ES QUE HAY MUCHA EVIDENCIA QUE APUNTA HACIA ESO, OTRA COSA, Y CREO QUE HAS ADOPTADO ESA NUEVA POSTURA, ES PORQUE EL LIBRO DE URANTIA NO COORDINA CON ESTA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=W_dsRGjFLLk
    EL PAPA FRANCISCO PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL???
    EL PAPA NEGRO SEGUN UNA INTERPRETACION QUE ENCAJA CON EL DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  4. La Guerra de Vietnam también se basó en datos falsos. En la 1 Guerra Mundial y la 2 también ocurrieron mentiras. Y también en la fiesta de té en Boston en la guerra de independencia de Estados Unidos. Y es más, hasta en la época de Troya existieron trampas y engaños políticos, conspiraciones locales. Pero eso en absoluto demuestra que exista una Geo Conspiración para un Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  5. Otro punto importante es que USA sepulta nuevamente a la ONU como organismo si realiza una acción bélica. Y la ONU para los teóricos de la conspiración es la base de un supuesto Nuevo Orden mundial.

    ResponderEliminar
  6. Otro punto importante es que USA sepulta nuevamente a la ONU como organismo si realiza una acción bélica. Y la ONU para los teóricos de la conspiración es la base de un supuesto Nuevo Orden mundial.


    No es tan asi

    Pero lo peor de todo es que no tienes manera de cómo explicar cómo se logrará todo lo que enseñas en un mundo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno. Solo has dicho que los hijos de Dios se manifestarían pronto. Estoy esperando. ¿Verdad?


    Y por supuesto, el mundo poco a poco se mueve hacia el nuevo orden mundial con promesas de paz y seguridad, y esperanza. Hablarán como cordero, mucho seguirán siendo engañados.

    ResponderEliminar
  7. Sobre la "profecía" de la "paz y seguridad" le invito a leer la entrada:

    Un estudio sobre la 1 a los Tesalonicenses

    http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/search?updated-max=2013-08-23T20:02:00-07:00&max-results=10

    Además, en toda época de la historia (desde el siglo I en adelante) se ha creído que el mundo se mueve a un clímax especial.

    Y lo he explicado muchas veces: La hermandad de los hombres se logrará cuando los Hijos renacidos de Dios proclamen el auténtico mensaje de Jesús de Nazaret. Aún no se ha realizado. La razón es que muchos esperan, "siguen esperando", sin hacer nada.

    ResponderEliminar