miércoles, 9 de octubre de 2013

¿En que quedó la III Guerra Mundial?

Parece que ya nadie habla de Siria y de aquel inminente ataque de EEUU  que nos traería la hecatombe. ¿Qué dirán ahora todos los agoreros de profecías y cronologías que clamaban que el Día del Juicio sería desatado en éstos días?

EEUU asegura que la destrucción de armas químicas da 'crédito' a Siria
Kerry también dijo que el inicio de la destrucción de las armas químicas en Siria era un "buen comienzo" y, en una alabanza inusual para Damasco, aseguró que el Gobierno de Siria debe dar crédito para el cumplimiento de la reciente resolución de la ONU para destruir su arsenal de armas químicas.

"Yo no voy a responder hoy de lo que lleva pasando desde hace meses, pero es un buen comienzo, y debemos dar la bienvenida a un buen comienzo", agregó.

Los inspectores internacionales comenzaron este domingo a desmantelar parte del arsenal químico del régimen de Bachar al Asad, en un primer paso para cumplir el acuerdo entre Moscú y Washington y evitar una intervención armada de Estados Unidos en suelo sirio.

Mes negro para EE UU: de la encrucijada siria, a una 'guerra' interna que suspendería pagos
En un mes, la primera potencia mundial ha pasado de amenazar con un ataque militar a Siria a prepararse resignada para un eventual cierre de su gobierno.


Putin reafirma pacto con EE.UU. por armas químicas en Siria
Rusia y Estados Unidos están de acuerdo sobre la forma de eliminar las armas químicas en Siria, dijo el martes el presidente ruso, Vladimir Putin, después de reunirse con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

"Tenemos una comprensión común de lo que hay que hacer y cómo. Estoy muy contento de que el presidente (Barack) Obama esté adoptando esta posición (sobre armas químicas)", dijo Putin a la prensa al término de la cumbre del comercio de Cooperación Económica Asia-Pacífico en la isla indonesia de Bali.