lunes, 23 de junio de 2014

El catálogo de los seres vivos

(831.5) 74:3.8 En esta excursión, a los acompañantes de Adán, les sorprendió sobremanera cuán a fondo entendía él la naturaleza y función de los millares de animales que le mostraban. Luego de echar una mirada a un animal, indicaba su naturaleza y conducta. Adán podía dar a primera vista los nombres y descripciones del origen, la naturaleza y la función de todas las criaturas materiales. Sus guías en la gira de inspección no sabían que el nuevo gobernante del mundo figuraba entre los anatomistas más expertos de toda Satania; y Eva era igualmente experta. Adán asombró a sus asociados describiendo multitudes de entes vivientes demasiado pequeños para verse a simple vista.

Adán y Eva al haber existido en Jerusem, tenían una capacitación con los catálogos de los Portadores de la Vida. Todas las formas y diseños de los organismos vivientes y las especies ya estaban planificados y preparados antes de ser insertados en la Tierra y escondidos en las moléculas de ADN que como semillas o pendrives contenían toda la información que comenzaría a ser desplegada gradualmente.

(398.4) 36:2.17 La Esfera Número Cuatro y sus satélites tributarios están dedicados al estudio de la evolución de la vida de las criaturas en general y a los antecedentes evolucionarios de cada nivel de vida en particular. El plasma de vida original de un mundo evolucionario debe contener el potencial pleno de todas las variaciones futuras de desarrollo y de todos los cambios y modificaciones evolucionarios subsiguientes. La disposición para estos proyectos de tan largo alcance de metamorfosis de la vida pueden requerir la aparición de muchas formas de vida animal y vegetal aparentemente inútiles. Tales productos derivados de la evolución planetaria, previstos o no previstos, aparecen en el campo de acción sólo para desaparecer, pero a través de este entero y largo proceso corre el hilo de las formulaciones sabias e inteligentes de los diseñadores originales del plan de la vida planetaria y el esquema de las especies. Los múltiples productos derivados de la evolución biológica son todos esenciales para la función final y plena de más altas formas de la vida inteligente, a pesar de que una gran disonancia exterior puede prevalecer de vez en cuando en la larga lucha ascendente de las criaturas más elevadas para dominar las formas de la vida más bajas, muchas de las cuales a veces tanto antagonizan la paz y la comodidad de las criaturas volitivas evolucionarias.

Es fascinante que el libro de Urantia sea una producción de los años treinta cuando los conceptos del ADN y la información de un programa de computadoras aún estaba en pañales.

La aparición de todas las especies está programada de acuerdo a la misma evolución geológica de la Tierra. Un ser humano posiblemente no habría podido existir en la época de los dinosaurios ya que la misma atmósfera y soportes vitales eran distintos. Y los dinosaurios difícilmente habrían sobrevivido con las plantas y animales actuales.

Según los Documentos todos los seres vivos provienen del programada de las tres siembras de ADN que contenía toda la información de las especies. Estas especies ya estaban diseñadas y habían sido "escondidas" en el ADN original, y a medida que la evolución geológica se activaba, éstas especies completamente nuevas aparecían súbitamente en los vástagos de las especies más antiguas. Debido a esto nunca se encontrarán "eslabones perdidos".

Actualmente la Ciencia está demostrando que la teoría clásica de la evolución de Darwin está coja. Cada vez más los descubrimientos sobre el ADN demuestran lo certero de los Documentos y en su especial enfoque sobre la evolución. El ADN da testimonio de unos diseñadores muy especiales e imaginativos sobre los seres vivos: Los Portadores de la Vida.

En algún punto, el potencial de despliegue del ADN llega a su máxima expresión con los primates superiores. Desde entonces, existe el plan para que las entidades superiores completen la misión de los Portadores de la Vida. Por esa razón, aunque compartimos la inmensa cantidad del material genético con los animales, ciertos genes calibradores no aparecen en el mundo animal y parecen haber sido incorporados en la humanidad debido a padres y madres extraplanetarios mediante el séquito del Príncipe y la venida de los Hijos Materiales. Gracias a éstos, el hombre dió el salto final de la bestia al ser humano, pese a que la misión adánica fué abortada por la rebelión, quedando con pocos genes adánicos a nuestro favor.

Hace poco unos descubrimientos han puesto a la Ciencia “patas arriba”. Análisis que han llevado al sorprendente e inesperado descubrimiento de una especie humana totalmente desconocida. El fragmento de dedo procede de una capa de sedimento cuya datación arroja una antigüedad de entre 48.000 y 30.000 años. ¿A quién podía pertenecer ese ADN de hace 40.000 años si no era de un neandertal ni de un Homo sapiens? La única conclusión lógica era que la secuencia genética de Denisova perteneció a una clase desconocida de homínido y que se vinculó con las especies nativas, provocando “el salto”. Y estos 40.000 años coinciden con los 37.000 años de la llegada de Adán y Eva y su raza a nuestro mundo para ser nuestros elevadores biológicos.

Para más información:

El superprograma de la vida

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2013/12/el-superprograma-de-la-vida.html