domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Cuando terminará la Rebelión de Lucifer?

Como el Hijo del Hombre, Jesús alcanzó a derrotar humanamente la rebelión en el universo (con su ejemplo de vida), y lo demostró. La terminación definitiva de la rebelión en nuestro mundo aguarda solamente el momento futuro en que TODOS los seres humanos lo quieran así.

La rebelión llegó a su final en lo que se refiere al nivel del sistema, durante los tiempos del otorgamiento de Miguel, pero aún está en curso en Urantia y en los otros mundos evolucionarios que se unieron a la rebelión:

(53.8.3) "La donación de Miguel puso fin a la rebelión de Lucifer en toda Satania, salvo en los planetas de los Príncipes Planetarios apóstatas."

El fin de la rebelión a nivel del sistema no fue simplemente una decisión administrativa. La rebelión terminó allí porque toda la simpatía por los rebeldes finalmente desapareció cuando los rebeldes se acercaron a Jesús en el Monte Hermón y trataron de desviarlo del cumplimiento de su misión de otorgamiento. La simpatía HUMANA por los líderes de la rebelión, sin embargo, no se terminó, y es por eso que la rebelión aún está en curso.

(53:8.2) "...Después de sus esfuerzos por corromper a Miguel durante su donación en la carne, toda simpatía por Lucifer y Satanás ha perecido en toda Satania, es decir, fuera de los mundos aislados por el pecado…"

Solo la simpatía "celestial" hacia Lucifer ha perecido en los mundos superiores. Sin embargo, en los planetas aislados como la Tierra, aún existen simpatizantes humanos que con su libre albedrío han escogido la filosofía de Lucifer. Esto provoca que se permita la existencia libre del Príncipe Planetario seguidor de Lucifer.

Por lo tanto, Caligastia y Daligastia deben permanecer libres:

(53.8.6) "Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, sigue siendo libre de proseguir sus infames intenciones en Urantia,..."

El proceso del juicio está dirigido por una política universal inmutable, que requiere la desaparición de TODA simpatía por los rebeldes y sus sofismas seductores:

(54:3.3) "… los Ancianos de los Días se niegan a aniquilar a un ser hasta que todos los valores morales y todas las realidades espirituales no se hayan extinguido tanto en el malhechor como en todos sus partidarios relacionados y en sus posibles simpatizantes...”

(54.5.10) "Para mantener abiertas las puertas de la ascensión hacia el Paraíso a los seres de Norlatiadek era necesario facilitar el desarrollo completo de la rebelión, y asegurar la plena definición de la actitud de todos los seres implicados de alguna manera en ella..."

(54.5.9) "El Fiel de los Días que reside en Edentia aconsejó a los Padres de la Constelación que permitieran a los rebeldes tener el camino libre a fin de que toda simpatía por estos malhechores se desarraigara lo más pronto posible del corazón de todo ciudadano presente y futuro de Norlatiadek —de toda criatura mortal, morontial o espiritual.."

Noten que esa exigencia incluye a TODOS los mortales – PRESENTES y FUTUROS – no solo en nuestro mundo, sino en todos los planetas rebeldes de Satania.

(67.4.5) "Las cosas continuarán sin duda tal como están ahora hasta que se juzgue finalmente toda la rebelión de Lucifer y se decrete el destino de todos los participantes..."

Cada día provee abundante evidencia de que el rechazo consciente a la existencia del Padre y el mal deliberado, determinado (la falsa libertad arraigada en el manifiesto de Lucifer) aún están muy vigentes en nuestro mundo.

(54.5.11) "10. La Ministra Divina de Salvington emitió un mandato, su tercera proclamación independiente, ordenando que no se hiciera nada por curar a medias, suprimir cobardemente o esconder de otras maneras el horrible rostro de los rebeldes y de la rebelión. A las huestes angélicas se les indicó que trabajaran para que la expresión del pecado tuviera la oportunidad ilimitada de revelarse plenamente, siendo ésta la técnica más rápida para conseguir la curación perfecta y final de la plaga del mal y del pecado.

Remover arbitrariamente a Caligastia y Daligastia ANTES de alcanzar la “curación perfecta y final” (es decir, mientras que aún son capaces de atraer simpatía humana) obviamente no sería consistente con esa política. ¿Cuánto tiempo tomará alcanzar la “curación final”?

(53.8.4) "... los tribunales de Uversa aún no han pronunciado la decisión ejecutiva relacionada con la apelación de Gabriel solicitando la destrucción de los rebeldes, pero no hay duda de que este decreto se recibirá en la plenitud de los tiempos puesto que ya se han dado los primeros pasos para la audiencia de este caso.

Uno de los resultados destacables del fiasco de Lucifer será el desarrollo de una civilización futura en este mundo, que será totalmente resistente a las rebeliones en el universo. Frente a los incansables esfuerzos de Caligastia para sabotear la evolución planetaria mediante el engaño, la destrucción y otros medios diabólicos, será esencial que todos los humanos lo entendamos perfectamente y rechacemos su agenda y sus tácticas. Innumerables urantianos portarán individualmente esa sabiduría ponderosa, durante todo el tiempo y la eternidad futuros.

La rebelión contra Dios es un asunto muy serio y letal. El Libro de Urantia se refiere a la rebelión de Lucifer como “una orgía de oscuridad y muerte”, lo cual es ciertamente una descripción adecuada para gran parte de los que está aconteciendo en nuestro mundo.

Traté de resumir aquí las condiciones que deben existir antes que la sentencia en el juicio de Lucifer pueda ser emitida, como está establecido en el LU. El factor crítico es el fin de toda simpatía por los rebeldes y la rebelión por parte “de todos los seres implicados de alguna manera en ella.” (54.5.10), lo cual incluye “todo ciudadano presente y futuro de Norlatiadek —de toda criatura mortal, morontial o espiritual.” (54.5.9)

Jesús terminó la rebelión en este mundo, en el aspecto administrativo, cuando él confrontó a los rebeldes en el Monte Hermón. Caligastia fue despojado de su rango legítimo y de toda autoridad en lo que se refiere al gobierno planetario sobrehumano. Y fué entonces cuando Jesús declaró que "toda Autoridad le había sido dada en los cielos y en la tierra".  El diablo Caligastia sigue ahora de forma artera intentando proseguir con sus planes, pero su gobernación, desde el punto de vista del universo ahora es ilegal.

La tentativa de los rebeldes de corromper la misión otorgada de Miguel terminó con toda la simpatía por la causa rebelde en los mundos del sistema de Satania, por lo tanto la rebelión terminó a nivel del sistema, pero la instalación de la nueva administración sobrehumana en este mundo no cambió instantánea ni arbitrariamente el pensamiento y la simpatía de los seres humanos que viven aquí, ese es el problema.

Entonces, aunque la rebelión en Urantia está terminada, en lo que respecta a nuestro gobierno planetario sobrehumano, el juicio no puede avanzar hasta que se acabe toda la simpatía humana por Caligastia y sus falacias rebeldes.

Hasta ese momento, de acuerdo con la política universal, Caligastia debe permanecer en el planeta. “Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, sigue siendo libre de proseguir sus infames intenciones en Urantia…” (53:8.6)

La inmensa mayoría de la humanidad desconoce el manifiesto de la Libertad de Lucifer, y por lo tanto, son víctimas de los rebeldes. La humanidad es víctima de los pecados y males que la azotan debido al retraso de la imperfección. La carga imperfecta es la gran responsable de los problemas,  y  no el abrazo deliberado de la iniquidad que destruye la personalidad, ya que la humanidad conscientemente no conoce la causa de Lucifer y tampoco la apoya.  No obstante, un grupo reducido de humanos, justamente los que están en el poder y mueven los hilo del mundo, son los que sí conocen la filosofía de Lucifer. Y ellos de alguna forma quieren multiplicar adeptos al fomentar el pensamiento rebelde de la falsa libertad y la aceptación de las pasiones animales, para que las gentes actúen como borregos en masa.

Caligastia sabe que mientras existan humanos adeptos a la causa, se retrasará su arresto. Nuestra guerra espiritual consiste en proclamar el verdadero Evangelio del Reino, puesto que este reduce la influencia de la filosofía egoísta lucifernina.

Son éstos personajes que están en el poder y que saben perfectamente los sofismas de Lucifer, los que están en el otro frente de nuestra guerra espiritual. La guerra de Dios contra el dragón es precisamente nuestra batalla espiritual como aliados en este Armagedón espiritual que comienza a librarse.

Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado, Masón y ocultista, creador de los Illuminati, declaró claramente que los Iluminatis seguían la filosofía de Lucifer de la Libertad. Y otros maestros ocultisas y masones de alto grado lo han declarado:

La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas.- Albet Pike

Estatua creada por los adeptos de Lucifer
Claramente la Elite gobernante lleva controlando al mundo por mucho tiempo, y lo hace bajo ideas Luciferninas. Ellos son los simpatizantes conscientes de la rebelión de Lucifer y los causantes del bloqueo para que la humanidad no logre la unidad fraternal verdadera.

Bajo un opresivo sistema comercial y con fuerte manifestación materialista ellos han esclavizado a los hombres para alejarlos del contacto con sus valores, incluso despreciando la guía de sus Ajustadores, dejando de lado la bondad, y volviendo a la masa en una víctima esclavizada.

Grandes sucesos profetizados de forma fragmentada en muchas épocas nos señalan que son éstas personas influyentes las que experimentarán el término de su tiranía de poder:

10Y el quinto derramó su tazón sobre el trono de la bestia salvaje. Y su reino se oscureció, y empezaron a roerse las lenguas de dolor,11pero blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. - Rev. 16

Notemos que al final solo los apoyadores conscientes de la bestia salvaje y el dragón son los que experimentarán juicio severo.

13Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. 14Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.- 16

20Y la bestia salvaje fue prendida, y junto con ella el falso profeta que ejecutó delante de ella las señales con las cuales extravió a los que recibieron la marca de la bestia salvaje y a los que rinden adoración a su imagen. Estando todavía vivos, ambos fueron arrojados al lago de fuego que arde con azufre.- Rev. 19

Son las personas  que son marcadas con el 666, y que se vuelven apoyadores activos de la rebelión de Lucifer, los que experimentarán la disolución de la personalidad.

(611.6) 53:9.7 La rebelión ha terminado en Jerusem. Termina en los mundos caídos en cuanto llegan los Hijos Divinos. Creemos que todos los rebeldes que en algún momento pudieran aceptar la misericordia ya lo han hecho. Aguardamos la emisión del informe de la decisión que privará a estos traidores de la existencia de la personalidad. Anticipamos que el veredicto de Uversa será pronunciado mediante la transmisión ejecutiva que efectuará la aniquilación de estos rebeldes internados. Después de ello, buscaréis sus lugares, pero no los hallaréis. «Y los que os conozcan entre los mundos se espantarán al veros; habéis sido un terror, pero nunca jamás lo seréis nuevamente». Así pues todos estos traidores especiales «serán como si nunca hubiesen sido». Todos aguardan el decreto de Uversa.

(611.7) 53:9.8 Pero durante muchas edades los siete mundos de prisión de la oscuridad espiritual en Satania han constituido una advertencia solemne para todo Nebadon, que proclama elocuente y eficazmente la gran verdad de que «el camino del transgresor es duro»; que «cada pecado encierra la semilla de su propia destrucción»; que «la paga del pecado es muerte».

La nueva llegada de Cristo Miguel, puede coincidir perfectamente con el tiempo en que la rebelión termine y ésta cuarentena se levante. Cuando un gran evento planetario sacuda nuestro mundo (una guerra o desastre que causa una gran tribulación), ese proceso hará que los gobernantes humanos que apoyan a Lucifer pierdan el poder sobre las masas, y algunos caerán muertos por la anarquía, el desastre natural, el caos y la espada. Y no serán resucitados si se evalúa que de forma directa abrazaron fuertemente la iniquidad.