martes, 7 de julio de 2015

Definiciones

Algunas definiciones que he podido discernir tras años de investigación:

1- Materia y energía oscura: La ciencia aún no puede comprender una enigmática materia y energía desconocida (de ahí la palabra "oscura") que no se puede ver pero que sin embargo, tiene interacción gravitacional con nosotros. Se nos afirma que el 74% y el 22 % de la realidad universal corresponde a ese tipo de "materia" (?) y energía desconocida. Los Documentos de Urantia nos señalan que la realidad morontial y posteriormente la espiritual es realmente la verdadera realidad que predomina en el cósmos y que tiene efectos gravitatorios sobre nosostros (como lo es la Isla Paraíso y Havona). También las llamadas esferas arquitectónicas en nuestro universo son de materiales morontiales invisibles a nosotros. La ciencia humana ya ha "intuido" los cielos.

2- El gran atractor: Una colosal estructura al otro lado del grupo local de galaxias (con la Vía Láctea en el centro) tiene una enorme influencia gravitacional equivalente a miles de galaxias. Parece corresponder con la pared de las islas oscuras que rodean al universo de Havona, además de la gravedad inmensa del Paraíso.


3- El Grupo Local: La Vía Láctea actua como el centro de gravedad que varias galaxias más pequeñas que orbitan en torno a ella: Enana de Sagitario, Enana del Can Mayor, Gran Nube de Magallanes, Pequeña Nube de Magallanes, Enana de la Osa Menor, Enana de Draco, Enana de Carina, Enana de Sextans, Enana de Sculptor, Enana de Fornax, Leo I, Leo II y Enana de Tucana. Todo indica que el Grupo Local es el Superuniverso de Orvonton. El Núcleo es la Vía Láctea, y parece que nuestro sistema solar se encuentra en la pequeña galaxia de Sagitario que orbita en la perifería de la Vía Láctea. La astronomía confirma la descripción del superuniverso.

4- Los agujeros negros están siendo reconsiderados por algunos respetados científicos. Los Documentos nos hablan de las "islas oscuras". No son devoradores de materia, sino estabilizadores de equilibrio en el espacio.

5- La teoría del Big Bang es un error de interpretación de varios fenómenos: Por un lado el superuniverso gira en sentido opuesto a las galaxias de los anillos exteriores que giran en sentido contrario dando una sensación de "fuga" de galaxias. Por otra parte, la radiación detectada se debe al residuo de la formación del universo local. También la "respiración del espacio" es un ciclo que da una sensación de "expansión", aunque también de "contracción".