lunes, 31 de agosto de 2015

¿Desaparecerá Europa el 23 de Septiembre?

Hice el ejercicio que propone J.L al final de su vídeo y efectivamente nos lleva al CERN. ¿Por qué habrán colocado la fecha del 23 de septiembre con la dirección del CERN? ¿Se ha filtrado que habrá un gran atentado o desastre de magnitud y los programadores de Google Maps intentan darnos una alerta? La dirección para ver el vídeo de J.L es la siguiente:


https://www.youtube.com/watch?v=q3-vTEOABgM

Además he investigado en la página oficial del CERN y precisamente pretenden forzar al máximo al acelerador de partículas.

Otro punto desconcertante es que cuando el Maps nos lleva al CERN hay una entrada, y ésta tiene el número 33 bajo el símbolo del CERN que para algunos evoca el 666.



El 33 es el número sagrado de la Masonería. ¿Qué significa todo ésto? ¿Es una mera casualidad? ¿Están dando avisos subliminales que algo ocurrirá? ¿Podría desaparecer Europa por un supuesto accidente nuclear?

¿Por qué en el jardín del CERN tienen a Shiva, la diosa hindú de la destrucción? 




Cuando fueron lanzadas las bombas atómicas el científico Robert Oppenheimer citó estas palabras de la deidad de la India (Visnhu transformándose en Shiva con sus múltiples brazos aterradores):


“Ahora, me he convertido en la muerte, destructora de mundos.”

9 comentarios:

  1. "huyan de ginebra" por ahí dicen que eso dijo Nostradamus, yo espero que sean coincidencias, pero que ya le bajen, ya son muchas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea una broma de los programadores de Map. De lo contrario, podría ser que uno de los mandos medios ha colocado esa alerta. Por otra parte, los psicópatas que nos gobiernan tienen un culto a la destrucción y sacrificios en masa al estilo Molock.

      Eliminar
  2. Sí, algo va a suceder el 23 de Setiembre: ¡comienza la primavera!

    Lo q pasa es q las sociedades iniciáticas (siendo la más extendida la de los masones) tienen miembros por todos lados y les gusta dejar números claves por aquí y por allá, números o fechas q sólo los "iniciados" pueden entender. Y eso se ve en las películas, en monumentos y en todo lado. Les encanta hacer a eso.

    Ahora respecto al CERN, pasa lo mismo con el 24 de Setiembre. La razón es que, si se han dado cuenta, a Google le gusta estar detrás de todos los eventos importantes del planeta. Cada día cambian la fachada del buscador en relación a algún evento o el nacimiento de alguien (a veces gente q uno nunca ha escuchado en su vida). O sea, tienen gente q se dedica día y noche a revisar todo evento o persona importante del mundo; esto incluye el evento del CERN, q no es ningún secreto pues está en su web.

    Si algo muy malo fuera a pasar, "allá arriba" ya habrían tomado cartas en el asunto:

    "Si una catástrofe física pusiera en peligro la residencia planetaria de una raza en evolución, los Melquisedek y los Portadores de Vida instalarían la técnica de la desmaterialización para todos los sobrevivientes, y estos seres serían llevados por transporte seráfico a un nuevo mundo preparado para su existencia continuada". (582.3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, hay una frase previa:

      (582.3) 51:2.3 ......en cuyo caso se instala de urgencia la técnica de la desmaterialización para la entera población SALVABLE. Si una catástrofe física pusiera en peligro la residencia planetaria de una raza en evolución, los Melquisedek y los Portadores de Vida instalarían la técnica de la desmaterialización para todos los sobrevivientes, y estos seres serían llevados por transporte seráfico a un nuevo mundo preparado para su existencia continuada. La evolución de una raza humana, una vez que se inicia en un mundo del espacio, debe proceder totalmente independiente de la supervivencia física de ese planeta...

      No creo que se lleven a todos....

      Eliminar
    2. bueno y eso qué tiene? se salvan los q se tengan q salvar...aparte, no es el único recurso q tiene la providencia; supongo q si hay un grupito d hombres planificando algo q destruirá el mundo o una parte importante de él, movilizarían a los serafines o intermedios para impedirlo, o qué se yo...

      A lo q voy es q los alarmismos no llevan a ninguna parte, sobretodo si son infundados.

      Eliminar
    3. Actualmente estamos curados de los alarmismos. Pero en Hiroschima y Nagasaki ningún Intermedio se involucró en desviar los aviones al mar...

      Creo que evidentemente el mundo no será destruído, pero las estupideces trágicas y terribles como lo son el 11-S son y han sido reales. La entrada entra en esa dinámica, no en una cuestión espiritual.

      Eliminar
  3. Será la operación Sansón que aplicarán los Sionistas, como último subterfugio para culpar al islam e ir a atacar a Irán que hasta ahora no han podido por más que lo han intentado, pués Rusia y China le han advertido que si atacan a Irán se las verán con ellos.

    ResponderEliminar
  4. La tecnología mal empleada será un flagelo para la humanidad. Los hombres de ciencia de estos últimos tiempos se creen dioses; los experimentos en el interior del núcleo de la tierra, traerán nefastas consecuencias para mi creación. El acelerador de partículas creado por el hombre moverá las placas tectónicas y esto desencadenará terremotos y tsunamis a gran escala que destruirán poblaciones y ciudades costeras.

    Grandes hoyos circulares profundos van a abrirse en diferentes lugares por el vacío que esta máquina producirá en el interior de mi tierra. El gran taladro creado por el hombre moverá el eje de la tierra y hará que el tiempo se acorte más; la rotación del sistema planetario se afectará porque todo está sincronizado en el universo y guarda armonía y equilibrio.

    ¡No toquéis mi creación hombres de ciencia, porque vosotros no sabéis nada de la Sabiduría de vuestro Creador!. Vuestra necedad y soberbia va a desestabilizar el núcleo de mi tierra, haciendo que el sistema planetario que rige en vuestra galaxia se desincronice por el debilitamiento del campo gravitacional. ¡Os digo que vais a despertar la furia de mi creación!. Las leyes que rigen en el universo provienen de la Sabiduría de Dios; ¡no seáis necios e insensatos, queriendo jugar a ser dioses!. ¡Respetad mi creación y la vida de todas mis criaturas¡; ¿quién sois vosotros para manipular lo que con tanto amor he creado?. Como los constructores de la Torre de Babel, así también vosotros seréis castigados.

    Vuestro acelerador de partículas como así lo llamáis, va a debilitar el núcleo de mi tierra y esto traerá graves consecuencias para mis hijos y mi creación. Hago un llamado urgente a mis hijos fieles aquí en la tierra, para que se haga una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, pidiéndole a vuestro Padre Celestial que detenga los experimentos en el núcleo de la tierra. Acordaos pueblo mío, que respeto vuestro libre albedrío y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración y súplicas.

    ¡Pueblo mío, orad en cadena a nivel mundial para que sean destruidos los planes de los hombres de ciencia de este mundo que se creen dioses!. Atended a mi llamado pueblo mío, porque mi creación está en peligro de ser destruida por la mano de aquellos que dicen ser sabios, pero que en realidad son instrumentos al servicio del mal. Os pido pues que antes de que se lleve a cabo este experimento en el interior de mi tierra, os congreguéis en oración, así como lo hizo Josué con su pueblo que clamó al Señor y Él, lo escuchó y el sonar de las trompetas unido al grito del pueblo de Dios derrumbaron las murallas de Jericó. (Josué 6, 20). Haced también vosotros lo mismo para que veáis pueblo mío, rodar por el suelo las fortalezas de los malvados.

    ResponderEliminar
  5. ¡no paso nada! :D

    Aquí os dejo el descargo oficial del CERN:
    http://press.web.cern.ch/backgrounders/cern-answers-your-queries-about-23-september-2015

    ResponderEliminar