domingo, 6 de septiembre de 2015

Una guerra ya desatada

Inmenso Cráter en explosión en China
Han comenzado a atacarse. Una serie de eventos en cadena desde principios de Agosto de este año,  parecen confirmar que la guerra ya comenzó:

- El FMI (Fondo Monetario Internacional) rechaza el ingreso de China a dicho organismo (principios agosto). 

- China responde devaluando su moneda y sacudiendo la economía planetaria. Se hunde el petróleo.

- Pocos días después una extraña e inmensa explosión ocurre en el puerto de Tianjin (clave para la exportación de los productos chinos). 12 de agosto.

- Misteriosamente a los pocos días hay una explosión en el oleoducto del Rio Moscova de Rusia. 14 de agosto.

- En ese mismo día en Texas en EEUU hay explosiones en una planta química. 14 de agosto. ¿Estados Unidos ha sido atacado por Rusia o China?

- Nueva explosión en Tiajin 15 de agosto. China es atacada.

- Y otra nueva explosión en China el 22 de agosto.

- China responde y provoca la caída de las bolsas el 22 de agosto. Es el lunes negro (aunque China se recupera poco después) y lo hace para responder logrando la caída de las bolsas occidentales.

- China es atacada otra vez el 31 de agosto. Ocurre otra explosión en una fábrica química en la ciudad de Donying, en la provincia china de Shandong.

- Y para colmo, el 31 de agosto también se registran varias explosiones en Japón (otra vez plantas químicas). Japón es aliado de occidente.

¿Cree usted que esto sea casualidad? No somos tontos. Parece que han comenzado los ataques frente a nuestras narices. Y no quiero mencionar por tiempo los ciberataques entre ambas partes este mismo mes de agosto.

Esto es sumamente sospechoso y demuestra que una guerra ya comenzó. Esta guerra desembocará pronto en una Guerra abierta. Cómo analizaré en una próxima entrada, lamentablemente es inevitable.




Debo agregar también las explosiones en la base militar de EEUU en Japón: