domingo, 6 de septiembre de 2015

Una guerra ya desatada

Inmenso Cráter en explosión en China
Han comenzado a atacarse. Una serie de eventos en cadena desde principios de Agosto de este año,  parecen confirmar que la guerra ya comenzó:

- El FMI (Fondo Monetario Internacional) rechaza el ingreso de China a dicho organismo (principios agosto). 

- China responde devaluando su moneda y sacudiendo la economía planetaria. Se hunde el petróleo.

- Pocos días después una extraña e inmensa explosión ocurre en el puerto de Tianjin (clave para la exportación de los productos chinos). 12 de agosto.

- Misteriosamente a los pocos días hay una explosión en el oleoducto del Rio Moscova de Rusia. 14 de agosto.

- En ese mismo día en Texas en EEUU hay explosiones en una planta química. 14 de agosto. ¿Estados Unidos ha sido atacado por Rusia o China?

- Nueva explosión en Tiajin 15 de agosto. China es atacada.

- Y otra nueva explosión en China el 22 de agosto.

- China responde y provoca la caída de las bolsas el 22 de agosto. Es el lunes negro (aunque China se recupera poco después) y lo hace para responder logrando la caída de las bolsas occidentales.

- China es atacada otra vez el 31 de agosto. Ocurre otra explosión en una fábrica química en la ciudad de Donying, en la provincia china de Shandong.

- Y para colmo, el 31 de agosto también se registran varias explosiones en Japón (otra vez plantas químicas). Japón es aliado de occidente.

¿Cree usted que esto sea casualidad? No somos tontos. Parece que han comenzado los ataques frente a nuestras narices. Y no quiero mencionar por tiempo los ciberataques entre ambas partes este mismo mes de agosto.

Esto es sumamente sospechoso y demuestra que una guerra ya comenzó. Esta guerra desembocará pronto en una Guerra abierta. Cómo analizaré en una próxima entrada, lamentablemente es inevitable.




Debo agregar también las explosiones en la base militar de EEUU en Japón:





9 comentarios:

  1. (1253.7) 114:4.4 Un observador Altísimo tiene el poder de tomar en sus manos el gobierno planetario si así lo considera en tiempos de grave crisis planetaria, y los registros indican que esto ha ocurrido treinta y tres veces en la historia de Urantia.

    ...con esto ya deben sumar unas 40 ¡qué planeta más caótico! Lo único q podemos hacer es orar (la oración cambia las circunstancias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gobierno planetario es en relación a la acción seráfica, al gobierno planetario seráfico, no al gobierno directo humano. Y bajo ninguna circunstancia la acción seráfica puede actuar directo sobre las mentes humanas y el libre albedrío:

      (1489.2) 134:5.11 A medida que disminuye el número de las naciones verdaderamente soberanas (grandes potencias), aumenta tanto la posibilidad como la necesidad del gobierno de la humanidad. Cuando existan tan sólo unas pocas (grandes) potencias realmente soberanas, éstas tendrán que embarcarse en una lucha a muerte por la supremacía nacional (imperial) o, mediante la renuncia voluntaria a ciertas prerrogativas de la soberanía, crearán el núcleo esencial de la potencia supernacional que marcará el comienzo de la verdadera soberanía de toda la humanidad.

      (1490.3) 134:5.17 Con el progreso científico, las guerras serán cada vez más devastadoras, hasta volverse prácticamente un suicidio racial. ¿Cuántas guerras mundiales habrán de librarse, cuántas ligas de naciones habrán de fracasar, para que el hombre esté dispuesto a establecer el gobierno de la humanidad, y empiece a disfrutar de las bendiciones de la paz permanente, y a recoger los frutos de la tranquilidad de la buena voluntad entre sí mismos —la buena voluntad mundial—?

      (1490.6) 134:6.3 Habrá guerras y rumores de guerras — las naciones se alzarán unas contra otras — mientras que la soberanía política del mundo esté dividida, e injustamente mantenida, entre las manos de un grupo de estados nacionales.

      (1490.7) 134:6.4 Otra guerra mundial enseñará a los así llamadas naciones soberanas a formar una federación de algún tipo, creando así las condiciones necesarias para prevenir las guerras menores, las guerras entre las naciones más pequeñas. Pero las guerras mundiales continuarán hasta que se cree el gobierno de la humanidad. La soberanía mundial es la única solución para prevenir las guerras mundiales —no hay otra salida.

      ---Pero las guerras mundiales continuarán hasta que se cree el gobierno de la humanidad.--

      Eliminar
    2. (1489.3) 134:5.12 No habrá paz en Urantia hasta que todas las naciones llamadas soberanas entreguen el poder de declarar la guerra en las manos de un gobierno representativo de toda la humanidad.

      (1489.1) 134:5.10 Urantia no disfrutará de una paz duradera hasta que las llamadas naciones soberanas no cedan inteligente y plenamente sus poderes soberanos en las manos de la fraternidad de los hombres —el gobierno de la humanidad. El internacionalismo — las ligas de las naciones— no puede asegurar la paz permanente a la humanidad. Las confederaciones mundiales de las naciones podrán prevenir eficazmente las guerras menores, y podrán controlar de forma aceptable a las naciones más pequeñas, pero no pueden prevenir las guerras mundiales, ni controlar a los tres, cuatro o cinco gobiernos más poderosos. En presencia de un conflicto real, una de estas potencias mundiales se retirará de la Liga y declarará guerra. Es imposible evitar que las naciones entren en guerra mientras éstas estén infectadas con el virus engañoso de la soberanía nacional. El internacionalismo es un paso en la dirección adecuada. Una policía internacional podrá prevenir muchas guerras menores, pero no hará ningún efecto en la prevención de las guerras mayores, los conflictos entre los grandes gobiernos militares de la tierra.

      Eliminar
    3. (1488.5) 134:5.7 A medida que la soberanía pasa de grupos más pequeños a grupos más grandes, las guerras disminuyen. Es decir que disminuyen las guerras menores entre naciones más pequeñas, mientras que aumenta el potencial de guerras más grandes en la medida en que las naciones que ejercen la soberanía se hacen más y más extensas. Finalmente, cuando todo el mundo haya sido explorado y ocupado, cuando los países sean pocos, fuertes y poderosos, cuando estas naciones grandes y supuestamente soberanas lleguen a tocarse en las fronteras, cuando sólo los océanos las separen, se habrá preparado el escenario para grandes guerras, conflictos mundiales. Las así llamadas naciones soberanas, no pueden rozarse sin generar conflictos y provocar guerras.

      Lamentablemente ni China, Rusia ni EEUU están en la dirección de sacarse el virus de la soberanía y la lucha por la supremacia. El conflicto parece inevitable.

      Eliminar
    4. bueno, la cita q puse es en mención a "grave crisis planetaria"...si esto no lo es, entonces qué lo es? Y sobre los serafines, si bien no penetran en la mente humana, sí pueden realizar "misiones especiales":

      (1246.3) cuando reciben instrucciones de sus superiores para efectuar alguna obra poco común, podéis estar seguros de que estos guardianes encontrarán la manera de llevar a cabo estos mandatos. Por lo tanto, no se entremeten en el cuadro del drama humano excepto en URGENCIAS, y entonces generalmente por orden directa de sus superiores.

      Pero por otro lado, como te puse en otra entrada, de repente este conflicto es necesario en aras de una unidad futura.

      Eliminar
    5. Es difícil evaluar por que no intervinieron para evitar las bombas atómicas o el 11-S.

      (1258.1) 114:7.9 Los hombres y mujeres de estos cuerpos de reservistas tienen así distintos grados de contacto con sus Ajustadores a través del ministerio interpósito de los seres intermedios; pero estos mismos mortales son poco conocidos por sus semejantes excepto en aquellas raras urgencias sociales y exigencias espirituales en las cuales estas personalidades reservistas funcionan para la prevención de la interrupción de la cultura evolucionaria o de la extinción de la luz de la verdad viva. En Urantia estos reservistas del destino raramente se engalanan en las páginas de la historia humana.

      Eliminar
  2. Las dos bombas atómicas pese al daño que ocasionaron,fueron el motivo para el fin de un conflicto ( la segunda guerra mundial ). El 11 S fue trágico, pero no fue nada en comparación con una guerra mundial hoy día en donde perecería gran cantidad de la población mundial. Desde mi punto de vista quizás si haya motivo para una intervención sobrehumana.

    ResponderEliminar
  3. Las dos bombas atómicas pese al daño que ocasionaron,fueron el motivo para el fin de un conflicto ( la segunda guerra mundial ). El 11 S fue trágico, pero no fue nada en comparación con una guerra mundial hoy día en donde perecería gran cantidad de la población mundial. Desde mi punto de vista quizás si haya motivo para una intervención sobrehumana.

    ResponderEliminar