viernes, 4 de diciembre de 2015

Preguntas de los lectores diciembre 2015



Aquí se publican algunas respuestas breves planteadas al correo por algunos lectores. Si deseas plantear alguna inquietud, puedes hacerla en comentarios.

¿Empezó la Tercera Guerra Mundial?  Esta es una de las inquietudes más planteadas y he publicado algunos post. Es altamente posible que ya haya comenzado dicho conflicto. Hay mucha información que se está omitiendo al respecto. Esta guerra pronto se hará cada vez más pública porque se hará evidente e inevitable. La razón de porque se ha querido mantener en relativo secreto es que ambos bloques en conflicto no quieren apoderarse de un botín económico mundial destruido. ¿Por qué ingresa Gran Bretaña, Alemania, Iran, Siria y Francia en el asunto de los bombardeos? Francia lo estaba haciendo y se justifica por los atentados en París. Se supone  que todos éstos países atacan al ISIS (Estado Islámico). Estados Unidos lleva un buen tiempo, y Rusia también ha destruido decenas de camiones y refinerías del ISIS. Con tantos bombardeos de tantas partes, el ISIS ya debería haber sido borrado del mapa. Sin embargo, ahora busca ingresar más de lleno Gran Bretaña y Alemania. ¿Es que lo que hace Francia, EEUU y Rusia no es suficiente? Todo esto es extraño, y podría estar casi seguro que hay una especie de acuerdo secreto en las partes en utilizar a Siria como un "campo de batalla". Lo del avión ruso se ha sabido porque Turquía lo derribó fuera del "campo de batalla". Por ahora, ninguno de los bloques en disputa desea que trascienda que hay un guerra real entre potencias, porque cualquiera de estos bloques que aspira a ser vencedor necesita hacerse con una economía mundial relativamente estable. Estados Unidos y los países de la OTAN buscan mantener la supremacía del dólar. Rusia, China y sus aliados más orientales desean refundar la economía global hacia otra moneda, y necesitan también la existencia de una plataforma mundial de estable existencia para ese cambio. Por esa razón ambas ligas y alianzas no tienen en sus planes utilizar armas de destrucción masiva en una aniquilación en sus propios territorios hogareños. Han decidido usar a Siria como campo para este encuentro.  Sin embargo, con los días el conflicto se hará más evidente y se saldrá peligrosamente de control, posiblemente a causa de Israel, Turquía o Irán.

¿Falta poco para la Gran Tribulación? Desde una óptica interna del estudio de las profecías bíblicas, un gran conflicto global entre los reyes (Norte y Sur) es lo que desata la Gran Tribulación, y no un ataque a las religiones. La purga hacia las iglesias y religiones institucionales ocurre posiblemente al final de la tribulación en el breve periodo de la supremacía global del Rey del Norte (debe reducirse notablemente la influencia y protectorado del Rey del Sur sobre la religión organizada). Si lo que estamos viendo es el amanecer de ese conflicto bélico global, la Gran Tribulación está más cerca de lo que creemos.

¿Qué se debe hacer para sobrevivir a ese periodo? La gran crisis mundial causará el desplome de los sistemas corruptos financieros globales. Solo una Fe poderosa y el renacer interiormente protegerá al hombre en su bondad y amor para poder sobrevivir al caos que se avecina. Solo quiénes demuestren elevadas cualidades internas guiadas por el Espíritu, son los que podrán guiar como lumbreras al resto de la humanidad confundida en ese periodo. La Humanidad sobreviviente iniciará una nueva Era de más armonía y paz planetaria.

11 comentarios:

  1. "Como los [mensajes] originales"

    Estimado Aleph:

    La anhelada "Gran Tribulación" podría estar casi encima y sin darnos cuenta... lo que mencionas que solo los que tengan las cualidades del Espíritu serán los sobrevivientes... aun hay tiempo de "nacer otra vez"...

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice a mi, que más bien que guerras mundiales o tribulaciones, está empezando el control y gobierno único a nivel mundial (NWO).
    Todos los conflictos y actos terroristas están orquestados por el gobierno Illuminati.
    Aquí información sobre el tema:

    http://www.mundodesconocido.es/la-sospechosa-desproporcion-de-las-medidas-tomadas.html




    .

    ResponderEliminar
  3. Ese Nuevo Orden Mundial no se llevará a cabo si nosotros los ciudadanos de a pié nos empoderamos, despertamos y no les seguimos el amén. Ellos son poderosos, pero ha sido porque nosotros se lo hemos dado . Si decidimos no apoyarlos más ni seguir su juego, generando un estilo de vida sencillo,para no caer en la trampa de la deuda, uniéndonos para crear proyectos con la comunidad, haciéndo florecer un espíritu nuevo de hermandad, cooperación, amistad cinsera, etc, venceremos el miedo, la desconfianza, que nos dividía. La unión hace la fuerza, juntos moveremos montañas. Esa conciencia de amor y unidad es la que nos liberará por fín de la cizaña, la cual será atada y quemada. Así es y así será.

    ResponderEliminar
  4. La revelacion(LU) bien dice que:'cuantas guerras se tendran que desatar para que inicie el verdadero gobierno de la humanidad'

    ResponderEliminar
  5. Conocereis la verdad y los hará libres de qué? Pues de los que no mantienen en éste sistema antinatural y contrario a la ley divina. Comparto ésta información muy reveladora y pertinente.
    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2014/01/21/lo-que-nadie-quiere-ver/

    ResponderEliminar
  6. Es un conflicto internacional q involucra a varios países, pero es exagerado llamarlo guerra mundial. Esto es una lucha contra un grupo (ISIS), no contra un país. Ahora ¿por qué no han borrado a ISIS del mapa aun? simple, los países q hemos vivido el terrorismo sabemos q una de las armas mas poderosas de los terroristas es el camuflaje. Se mezclan entre la gente ordinaria, por lo q es inadecuado asociar el término Terrorista con una imagen de un subversivo a lo che Guevara. Muchos de ellos lucen un "aspecto normal" (como en el atentado de Paris) y utilizan a inocentes como "escudo". Por ejemplo, en sus campamentos captan niños pobres o huérfanos para ser adoctrinados, o secuestran a mujeres para tenerlas de sirvientas, por lo q no es posible simplemente lanzarles una bomba atómica y desaparecerlos. No funciona así.

    ResponderEliminar
  7. Ahora habra mas problemas que nunca y la situacion esta mas tensa que nunca, al paracer, israel es uno de los mayores compradores del crudo del estado islamico, y ya saben lo que significa esto. Creo que rusia metera a israel en el saco, y por ese lado, habra problemas.

    ResponderEliminar
  8. Las cosas no cuadran con la masacre de California

    http://elrobotpescador.com/2015/12/07/terrorismo-islamista-la-pregunta-clave-que-no-quieren-que-te-hagas/#more-11224

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante!!

      Los estados unidos es la nacion mas diabolica del mundo. Matan a su propia gente con falsas banderas, para luego emprender campañas militares en otros paises, siempre a sido asi, y de esa manera han podido llegar tan lejos.

      Por otro lado, esa nacion esta gobernada por las multinacionales y el imperio de las armas. De modo que todas las acciones que toma el gobierno siempre terminan beneficiando a los mismos. Los mismo que empujan a la nacion al desastre, las guerras son muy costosas, las endeudan y el pais no consigue nada con todo esto. Por lo tanto, los bush, obama y todo el que venga despues, solo recibieran ordenes de los que estan arriba, sino, los matan como a john f. kennedy. Son tan poderosos he influyentes, que si no lo fueran, la reserva federal no existiria hoy en dia.

      Eliminar
  9. No le comprendo. Hace un tiempo creí que mencionó que no existia el armagedon. Entonces ¿Que sentido tiene la Gran Tribulación?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Armagedón posiblemente es un proceso largo. ¿Sabes cuanto tardó Babilonia en ser destruida?

      Eliminar