jueves, 24 de marzo de 2016

Nuevas noticias sobre CERES

Hace pocas horas se han revelado nuevos datos sobre las misteriosas luces de Ceres. científicos estadounidenses han exhibido las últimas imágenes del planeta enano y sostuvieron que las misteriosas manchas en su superficie podrían ser 'portales' hacia sus profundidades. En el centro de Occator se encuentra un pozo de 9 kilómetros de ancho en medio del cual se observa una especie de cúpula de 2 kilómetros de ancho [foto]. Aun hay astrónomos que creen que son enormes depósitos de sal, pero lo interesante es que aparezca una cúpula o domo en su superficie.

Hasta ahora tenemos éstos elementos interesantes: Las “luces” cambian de intensidad durante las horas. Hay evidencia de electricidad en ellas. Y ahora sumamos un Domo, y unas “grietas” o “surcos” que parecen ser “portales” a las profundidades.

Siempre he creído que los llamados "no respiradores" son una especie de "selenitas" (habitantes de la Luna) y vienen a mi mente las imágenes asociadas a Julio Verne, y otros autores en que describían a los selenitas como verdaderas hormigas extraterrestres con aspecto humanoide que tenían cientos de galerías y túneles en las profundidades de la Luna. 

(561.13) 49:2.14 Si los mortales habitaran un planeta sin aire, como vuestra luna, pertenecerían a una orden distinta de no respiradores. Este tipo representa un ajuste radical o extremo al medio ambiente planetario y se lo considera por separado.

Es posible que ésta declaración sea un guiño a que en la Luna también tenemos “no respiradores” (o por lo menos han visitado la Luna). Por ahora, lo de Ceres parece una suma de posibilidades más probable, ya que cuadra con los elementos en los Documentos:

(563.6) 49:3.3  En los mundos sin respiración las razas avanzadas deben hacer mucho para protegerse del daño por meteoros, construyendo instalaciones eléctricas que operan para consumir o desviar los meteoros.

Lo anterior me recuerda que Ceres está en la zona de fuego del Cinturón de Asteroides. Ahora bien, ¿debemos imaginar que éstas instalaciones eléctricas en Ceres deben tener los mismos patrones geométricos o de diseño de las estructuras que hacemos los humanos? Si ellos representan una versión de la vida “radicalmente distinta” a la humana (recordemos que ni comen ni beben agua como nosotros), deben tener otro sentido en torno a lo que consideran “construcciones”. Es muy interesante que en muchos hormigueros, éstos posean precisamente la forma exterior de un montículo, domo o cúpula, con intricadas galerías subterráneas al interior.

(563.6) 49:3.3  Estos mundos también están sujetos a desastrosas tormentas eléctricas de una naturaleza desconocida en Urantia. Durante los tiempos de estos períodos de tremenda fluctuación de la energía, los habitantes deben refugiarse en sus estructuras especiales de aislamiento protector.

Esto de refugiarse es muy interesante y lo asocio a que estas estructuras se incrustan bajo tierra, tal como han sido descritas las ciudades selenitas.

Ahora bien, ¿pueden estos seres salir de sus bases en estos planetoides? El Libro lo declara:

(563.6) 49:3.3  Se enfrentan con grave peligro cuando se aventuran más allá de estas zonas protegidas.

Esto es una declaración que indica que ellos pueden salir de sus instalaciones a explorar su vecindario estelar (aunque con algunos peligros). De hecho, hay fotografías de OVNIS sobrevolando muy cerca del cráter que contiene este domo en Ceres.

6 comentarios:

  1. En la Luna hay tormentas eléctricas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no, porque.......

      (563.6) 49:3.3 Estos mundos también están sujetos a desastrosas tormentas eléctricas de una naturaleza desconocida en Urantia

      de una naturaleza desconocida en Urantia

      de una naturaleza desconocida en Urantia

      de una naturaleza desconocida en Urantia

      ¿Cómo podríamos saberlo? (Aunque no creo que la Luna sea ese mundo).

      Eliminar
  2. Y capadoccia pudo haber sido una base de ellos? Al visotar la tierra

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta creer en seres inteligentes viviendo en el subsuelo como hormigas, teniendo en cuesta que poseen alta tecnología para poder vivir en esas condiciones, puede que lo que estemos viendo en ceres sea una nave espacial enterrada, y que esos destellos de luz del cráter provengan de los cascos exteriores de sus naves. ¿de donde extraen energía? ¿en que tipo de tecnología se apoyan para su supervivencia y desarrollo?, ceres podría ser un asentamiento temporal de una civilización que tiene su propio planeta con un desatollo y una tecnología que ni seriamos capaz de imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay criaturas que viven en los mares, y para ellos nosotros somos "extraterrestres".

      Eliminar
  4. Creo que hay un cinturón de asteroides entre marte y júpiter, lo de ceras es un poco raro, pues no muy lejos hay un montón de piedras dando vuelta por ahí.

    La nasa nos oculta muchas muchas, y muchas de sus fotografiás con inventadas por ordenador, no nos dicen la verdad, y por si fuera pocos los teóricos de la conspiración se alarman por cualquier cosa rara que ven en algunas imágenes, como si la nasa no lo supiera, o talvez esta hecho aposta, para que la gente pierda su tiempo especulando y no contra la nasa que en verdad no nos cuenta nada. ¿Alguien es capaz de creer que las camaras de las sondas espaciales son peores que las de cualquier teléfono chino?, pues eso es lo que la nasa da a entender, lo cual es ridículo, teniendo en cuenta el enorme gasto que supone dicha aventura. Muy posiblemente las cámaras de esos aparatos sean de cientos de mpx o miles, y puede que también hagan vídeo.

    ¿Quienes de nosotros no se llevaría consigo la mejor cámara que dispongamos para sacar la mejor imagen alli donde estemos? Ahh, pero la nasa manda una sonda espacial con una cámara de 1mpx??, Por favor.

    ResponderEliminar