miércoles, 15 de junio de 2016

El animal más inteligente del planeta

(697.1) 61:3.6 Los descomunales elefantes de éste y subsiguientes períodos disponían de un cerebro grande además de un cuerpo grande, y no tardaron en invadir el mundo entero, con la excepción de Australia. Por primera vez dominó el mundo un animal enorme con un cerebro suficientemente grande para permitirle sobrevivir. Frente a las especies de vida de estos tiempos que eran sumamente inteligentes, ningún animal del tamaño de un elefante podría haber sobrevivido a no ser que tuviera un cerebro de tamaño mayor y de calidad superior. En cuanto a inteligencia y adaptación, sólo el caballo se le puede comparar y sólo el hombre le supera. Aun así, de las cincuenta especies de elefantes que existían al principio de este período, sólo han sobrevivido dos de ellas.

(697.5) 61:3.10 El cerebro del caballo sigue en calidad animal, al del elefante, pero en un aspecto, es indudablemente inferior; pues, el caballo nunca se sobrepuso del todo a la propensión profundamente arraigada de huir ante lo que le asusta. El caballo carece del dominio emocional del elefante, mientras que el elefante tiene la franca desventaja del tamaño y la falta de agilidad.

Mentes atrapadas en cuerpos enormes.

Los Documentos sorprendentemente nos enseñan que dos animales están por debajo del hombre en inteligencia, y éstos son el elefante y el caballo.

Con una masa de un poco más de 5 kg, los cerebros de los elefantes son más grandes que los de cualquier otro animal terrestre, y aunque las ballenas más grandes tiene masas veinte veces mayores que las de un elefante típico, los cerebros de las ballenas son apenas dos veces más grandes en masa que los de los elefantes. Además, los elefantes tienen un total de 257 mil millones de neuronas. El cerebro de los elefantes es similar al de los humanos en términos de estructura y complejidad; por ejemplo, el córtex del elefante tiene la misma cantidad de neuronas que un cerebro humano.

Los elefantes exhiben una variedad de comportamientos, incluidos aquellos asociados con el duelo psicológico, el aprendizaje, el mimetismo, el cuidado maternal, el juego, el altruismo, el uso de herramientas, la compasión, la cooperación, la conciencia de sí mismos, la memoria y el lenguaje. Además, existe evidencia que sugiere que los elefantes son capaces de entender el gesto de señalar: la habilidad de comunicar en forma no verbal un objeto extendiendo un dedo, o su equivalente.

Los elefantes asiáticos tienen el mayor volumen de corteza cerebral disponible para el procesamiento cognitivo de todos los animales terrestres existentes. El volumen de corteza cerebral disponible para estos procesos excede el de cualquier especie de primates.

Lo más increíble de todo es que los elefantes parece que tienen cementerios y conciencia de la muerte. Los elefantes son la única especie de mamíferos además del Homo sapiens sapiens de los que se conoce que tengan o hayan tenido rituales reconocibles respecto a la muerte de uno de sus individuos. Los elefantes muestran un interés importante en los huesos de otros de su especie (incluso si son de elefantes que murieron mucho antes y no tienen ninguna conexión con ellos). Frecuentemente se los ve investigando los huesos con sus trompas y pies al mismo tiempo que permanecen muy quietos. En algunas ocasiones, elefantes que no tienen ninguna relación con el fallecido visitan sus tumbas. Cuando un elefante está herido, otros elefantes (incluso si no tienen relación alguna) lo ayudan.

La inteligencia de los elefantes, hizo que algunas culturas los adorasen o tengan como símbolos de buena suerte. El filósofo griego, Aristóteles, una vez dijo que el elefante era "el animal que superaba a todos los demás en mente e ingenio."

8 comentarios:

  1. razonan sobre la muerte?

    ResponderEliminar
  2. Ese es el secreto hacer la voluntad del Gran Padre Universal. El así sabe, cuida, guía y protege, hay que aprender a confiar plenamente, desarrollar la esperanza, aumentar el Amor no sólo a los demás, sino a la naturaleza, y todo nuestro alrededor, y después sintonizarnos o alcanzar una verdadera comunión familiar con el Padre Espíritu (Dios). Orar (Comunicación), Adoración (o simplente dar Gracias), alabanza (Muestra compasiva y generosa hacia nuestro Creador). Poco a poco él va tirando de nosotros, y va corrigiendo nuestros pensamientos, no nos llegamos a dar cuenta al principio, ese es el secreto, que Dios es silencioso, podemos percibirlo y sentirlo, es igual que la visita del Amor, de la compasíón, de la bondad, etc... Cuando amamos o decidimos practicar el Amor sincero, bello, y verdadero, el Padre actúa a través de nosotros y nos convierte en un gigante, ese día habremos triunfado en la vida. Confiar y tener esperanza es la clave hacia el Amor Divino Paterno y Fraternal (Dos naturalezas/Dios niño - Dios niña). Pero el secreto espiritual de la vida es hacer la voluntad de Dios, es a la aptitud intelectual de encontrarlo, a la divina necesidad de conocerle y la intensidad con esfuerzo y constancia por ser como El en su personalidad perfecta paradisiaca, Si Dios desea que le alcancemos y seamos iguales a El. Nos esta diciendo que es el único camino rentable para sobrevivir y conseguir la supervivencia eterna. Así trabajaremos con El, vivirémos en El, y descansaremos en El... EL SERÁ EL CUANDO TODA SU CREACIÓN SEA EL... ese es el secreto en el universo y el Gran Universo. La paz y el Amor del Gran Padre Paradisiaco os conduzca a todos los misterios penetrables de la personalidad y empezando por el Amor hasta llegar a la comprensión espiritual de las almas y el crecimiento familiar en unión y avance hacia los niveles más altos del logro generoso... Todo esto es una búsqueda, una continua búsqueda de nosotros mismos hacia el interior.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo acabar con esto, esta pesadilla de hay a nuestro alrededor, hay un modo y es así? Activar el Amor Interior. Hay una forma de desactivar la rejilla planetaria o la frecuencia vibratoria baja que crean los reptiles-serpiente-dragón, iluminatis, sociedades secretas, etc... Se trata de activar el hemisferio derecho del cerebro, la glandula pineal o piña como la llaman los científicos e investigadores. Se trata de amar a los seres humanos, relacionarse, ir a la naturaleza, sentirla, amar a los animales, plantas, árboles, sentir la energía viviente que vive dentro de nosotros y fuera de nosotros. Por eso Dios nos anima a que vivamos libres, en la naturaleza, comamos frutas y verduras, agua alcalina, para mantenernos saludables, en las ciudades es donde enfermamos. En donde podemos encontrar paz, tranquilidad, amor, aprender a tener paciencia, sensibilidad, percepción, aumentar la confianza y la seguridad, y sobre todo las ganas de vivir es fuera de la toxicidad tecnológica. La energia energía que creamos y nos sentimos como protegidos, liberados, con más templanza, miremos a nuestros semejantes como un familiar, que sus problemas y victorias son nuestras, y hay que compartirlas, porque una parte de ellos o ellas es nuestra y vive en el interior. Lo que trato de decir es que para bajarlos del peldaño y que todo esto acabe, tenemos que elegir, o vivir como esclavos y todavía presenciar la manipulación, la maldad, el miedo, las dudas, el egoísmo, el envidia, el racismo, muertes, guerras, enfermedades etc... o Cambiar hacia el Amor, bondad, misericordia, paciencia, autocontrol, solidaridad, compasión, confianza, esperanza, VIVIR, desarrollarnos humanamente, ser amables, serviciales, comprensivos, tolerantes unos con otros, era el mensaje de Jesucristo, que el reino de los cielos estaba en el interior de nosotros. Jesucristo nos ha dado bastantes pistas sobre cuando vivió la vida terrestre y era para dar alas de esperanza a la humanidad, que el Gran Padre Universal es alcanzable. Él será Él cuando toda su creación sea Él. ese es el secreto, conocernos, encontrarnos, y esforzarnos por vivir una vida espiritual y amorosa con el Universo, es sintonizarse con la creación y con el Padre de la Isla del Paraiso del No-Tiempo, cada vez que un ser humano mira con sus ojos, a través de él, se proyecta en el universo para que otros seres de la creación vean todo...

    ResponderEliminar
  4. hay que crear en nosotros mismos energías vibratorias altas, de amor incondicional y compasión, por eso es tan importante amar a nuestros enemigos. Sino no completamos el ADN, que durante mucho tiempo han estado engañando al hombre y mujer para que no lo desarrolle en sus mentes. El Amor Incondicional y la Compasión son las fuentes más poderosas del Universo, intuis, lo que digo... Pues que venceremos, porque activando eso es 15 veces más potente que la energía reptil-serpiente. Ya que ellos se mueven por la tecnología que en eso son superiores, y nosotros tenemos desarrollado el vehículo del Amor Universal y la Compasión, que eso es lo que buscan en nosotros cuando secuestran personas, y hacer hibridación con humanos. Nunca tendrán eso mientras vayan por el camino negativo, hay muchos reptiles que ya se están dando cuenta, y quieren aprender a vivir en amor y armonía, porque no quieren vivir estancándose. Ya que creo y pienso que Jesucristo les dijo que se arrepintieran pero creo que no los destruiría por que a lo mejor el sabía que terminaría ganando.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que elegir, o Vivir con Amor y Compasión o con Miedo y Maldad.
    El Padre Sabe, y dispone lo mejor para cada uno de sus hijos y nunca los condenaría a un mal permanente, sino que es cuestión de tiempo, el necesario para que entiendan, que cuando Aman se fusionan con el Universo y la Creación, se transfiguran y crean equilibrio, lo que se trata es de equilibrarnos y dominar nuestra personalidad y mente, asi se estabiliza todo esto. Las Fuerzas y Gravedades de Energía del Espíritu no tienen nada que ver con las que se desarrollan en la tierra, aunque es perceptible apenas hemos alcanzado cierto grado de madurez espiritual para comprender la grandeza del Padre Universal, ya que tenemos una ascensión de aprendizaje y progreso, y lo bueno que tenemos los humanos, es la capacidad de aprender y progresar, de vivir familiarmente y de unirnos con el Todo en Uno, y construir nuevas creaciones más allá del Universo del No-tiempo, la creación nueva preparada para nosotros, en la que algún día todos, seremos Dioses Creadores de Universos de Seres y Cosas, ese es el destino humano, más allá de la Isla del Paraíso. Pero el camino es muy largo y el Padre Universal siempre espera al final. Activar el Amor que tenéis dentro todos y la compasión, cuantos más seamos, mejor, así formaremos una energía muy potente de frecuencia vibratoria alta y que a estos reptiles y demás cosas que nos han estado gobernando desde la Torre de Babel, diciendo que era Dios el que hacia eso, pero eran los Reptiles. Y acabar con todo este engaño y manipulación universal. O dejar que entre en la Tierra la Inanna-Lucifer, y esto se convierta en una pesadilla...

    ResponderEliminar
  6. Hay que amarnos los unos a los otros, empezando ya, y creando energía de amor y compasión, hay que hacer eso con 144.000 mil personas y desactivar la nube negativa o rejilla planetaria que ocupa toda la tierra. Es uno de los secretos que veo muy difícil desarrollar, porque la gente no creerá eso, sino más bien ya sabéis que lo que viene a eso si creerán en sus mentes y se tragarán el show holográfico, el nuevo orden mundial, y hasta den una tele o un regalo para aquel que se ponga un microchips, como acto de chantaje... Hay gente que ha usado el orgone contra los chemtrails y funciona, hay muchos ovnis que caen o se estrellan, pues fijaros si activamos el amor o el quinto elemento que tenemos dentro, lo que podiamos hacer, es derrotar por fin a todo este sistema satanico...

    ResponderEliminar
  7. Sabias que hay elefantes humanos una hibridación genética, al igual que hay hormigas con forma humana, muchos animales han sido mezclados... La razón por la que el elefánte o los delfines sean así es que dentro de ellos hay almas muy evolucionadas de otras dimensiones.

    ResponderEliminar
  8. Hay animales muy inteligentes, así como los árboles, hay cosas que hemos olvidado la humanidad, el contacto con la naturaleza y nuestra parte interior. Ya que cuando nos asomamos a esta vida, nos van acostumbrado a la vida material, intoxicando de varias cosas, para estancarnos y evolucionar más lentamente. Animales como el delfín, elefante, ballena, y otras especies, lo que falta es comunicarse telepáticamente entre nosotros y la naturaleza.

    ResponderEliminar