sábado, 4 de junio de 2016

El Enigma de las Líneas de Nazca

¿Quiénes construyeron las líneas de Nazca? ¿Por qué las hicieron para ser apreciadas desde el aire?

¿Habrán sido concebidas para ser pistas de aterrizaje de naves extraterrestres? No cuadra que unos prodigiosos visitantes que volasen en unas naves avanzadas necesitaran de largas pistas, algo propio de los sencillos aviones terrestres. Además parece bastante difícil presentar como una pista de aterrizaje la espiral de la cola de un mono, por mucho que el simio mida 135 metros, o el zigzagueante cuello de un gigantesco pájaro de 300 metros. ¿Tal vez podrían confundirse  y estacionar en otro lado y esas líneas eran el cartel autorizado de "Permitido Parkear" o tal vez solo sus naves intergalácticas multidimensionales se mueven visualmente porque no poseen GPS Galáctico y no saben donde están? Actualmente se han visto aterrizajes de OVNIS en lugares donde no hay ningún geoglifo ni figura para ser vista desde los aires.

Piedra de Ica, zona cercana a Nazca
Los investigadores de la Universidad Yamagata, liderados por el doctor Masato Sakai creen que los geoglifos fueron creados por distintos grupos. Y algunos son anteriores a la Era cristiana. Esto explicaría que algunos de ellos sean "renovaciones" de algunos más antiguos. 

Ahora bien, parecen tener una relación con el agua de la zona. David Johnson –quien trabajó en colaboración con científicos de la Universidad de Massachusetts– dijeron que las líneas formarían un enorme mapa de los recursos subterráneos del agua. Johnson habría encontrado una estrecha correlación entre los antiguos acueductos u otros elementos de agua y las principales figuras del lugar.

Sin embargo, persiste la pregunta sobre porque tenían que ser vistas plenamente desde el aire. ¿Quiénes podrían haber volado en esas épocas?

Los Documentos señalan que las aves llamadas Fándores podían transportar a personas. Ya habíamos hablado de ellos en estas entradas:



Sabemos que los alumnos de Dalamatia comenzaron a ser instruidos hace casi medio millón de años. En esa escuela se le enseñó al hombre a volar en el Fándor.  También que el hombre rojo y otros mestizos de raza naranja y azul fueron sus alumnos que vinieron a las Américas hace 85.000 años.

(723.5) 64:6.6 Al efectuar el hombre rojo la travesía hacia América, trajo consigo muchas de las enseñanzas y tradiciones de su origen primordial. Sus antepasados inmediatos habían estado en contacto con las últimas actividades de la sede central mundial del Príncipe Planetario.

Estas personas estaban instruidas en domar y volar en los Fándores. Ya que hay restos encontrados en la Argentina de estas aves de transporte gigantes, parece muy probable que los navegantes de esa larga época que duró hasta hace 30.000 años usasen esas aves como transportes habituales. Parece ser que las líneas de Nazca eran esas estaciones de agua para recargar el vital elemento en estos viajes de pasajeros. Y las figuras de animales, indicaban  esa fuente vital de vida para los aviadores de los fándores. Otras deben haber indicado puestos de alimentos, etc. Con el tiempo, y tras la extinción de éstas aves, las líneas deben haber sido renovadas con un objetivo más ceremonial, asociado al recuerdo de una antigua raza de hombres voladores.

¿Un recuerdo del vuelo de Adán
sobre el Jardín?
El hombre antiguo, e incluso el andita posterior, era más inteligente e ingenioso que el hombre moderno promedio.

(590.1) 52:1.5 El hombre evolucionario primitivo no es una criatura pintoresca. (…) Las razas primitivas también hacen amplio uso de los animales voladores más grandes. Estas enormes aves son capaces de llevar a una o dos personas de tamaño promedio en vuelo ininterrumpido por más de ochocientos kilómetros. En algunos planetas estas aves son de gran utilidad, puesto que poseen un orden elevado de inteligencia, siendo muchas veces capaces de hablar muchas palabras de los idiomas del reino. Estos pájaros son altamente inteligentes, muy obedientes e increíblemente afectuosos. En Urantia, estas aves para pasajeros se extinguieron hace mucho tiempo, pero vuestros antepasados primitivos disfrutaron de sus servicios.

Algunas de las piedras de Ica, señalan a esos hombres voladores de antaño en esas aves gigantes de transporte.

Sin duda se deben haber gestado numerosas leyendas en esas perdidas civilizaciones. 

Por ejemplo, sabemos que Adán y Eva también usaron los Fándores y estos deben haber dado origen a las historias del Ave Roc. El ruc o rocho es un ave de rapiña gigantesca cuyo origen se remonta a la mitología persa. Es muy mencionado en obras y tradiciones orales de ciertas civilizaciones de Oriente Medio.  En las figuras de Garuda y los Vimanas de la India, también  notamos a estas aves, las cuales eran montadas por hombres o dioses (como el violeta krishna), y  a algunos daban la sensación de ser personas aladas desde cierta perspectiva (de la misma forma como los hombres en caballo eran confundidos por "centauros" en América).

Hasta la época más moderna, en creaciones como el Señor de los Anillos y Tarzán observamos el eco de estas aves transportadoras, que deben estar vinculadas a los geoglifos terrestres.




El hombre en el pasado remoto sin duda podía volar, y lo hizo por miles de años.


8 comentarios:

  1. Hola hermano, ya hize el blog: http://confirmandoellibrodeurantia.blogspot.com

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    1. En Hora buena. Un gran proyecto que servirá para respaldar al Libro para el futuro, y mis mejores deseos amigo.

      Un abrazo.

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  2. Mira esto: http://imagenesdeluniverso.com/gran-tamano-varias-especies-pudo-acelerar-extincion/

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  3. A.J. Supongo que tus motivos tendrás, pero últimamente editas muy poco en tu blog. Espero y deseo que no sea por motivos de salud. Probablemente estés muy atareado.
    Un afectuoso saludo.

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    1. Muchas gracias Leonard

      He tenido algunos contratiempos.

      Muchas gracias por tu preocupación. Un abrazo.

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  4. https://www.google.cl/#q=gigante+1902+new+york+times&start=10

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