miércoles, 22 de junio de 2016

Gigantes en la Tierra

Los Documentos señalan a tres orígenes diversos para los gigantes de la antigüedad, pero que perfectamente pudieron haber sido mezclados en una sola historia universal de gigantes transmitida a las generaciones futuras:

Las extintas razas verde y naranja

(724.9) 64:6.19 En muchos aspectos ambos grupos estaban igualmente dotados para esta lucha, puesto que ambos llevaban características del orden gigante, y medían muchos de sus jefes de dos metros cuarenta a dos metros setenta. Estas cepas gigantescas del hombre verde se encontraban en gran parte tan sólo en esta nación meridional o egipcia.

Ambas razas eran nativas de la Tierra y fueron instruidas en Dalamatia. Es posible que la asentada en Egipto diera origen a las historias de gigantes que fueron revitalizadas con los anditas posteriores.

Una mezcla de la raza naranja con la azul y la roja penetró en América y dio origen a las civilizaciones que construyeron los grandes monumentos mesoamericanos.  

Los cien del séquito y su prole nodita

Los cien de Dalamatia fueron considerados como dioses, y sus hijos fueron la raza nodita:

(856.6) 77:2.3 La era posrebelión en Urantia presenció muchos acontecimientos insólitos. Una gran civilización —la cultura de Dalamatia— se desmoronaba. «Había gigantes (noditas) en la tierra en aquellos días, y cuando estos hijos de los dioses se llegaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, éstos fueron ‘los valientes de antaño', ‘los varones de renombre'». Aunque eran difícilmente «hijos de los dioses», el séquito y sus primeros descendientes fueron considerados como tales por los mortales evolucionarios de aquellos días distantes; incluso su estatura vino a ser magnificada por las versiones tradicionales. Éste, pues, es el origen del cuento folclórico casi universal de los dioses que descendieron a la tierra y ahí, con las hijas del hombre, engendraron una antigua raza de héroes. Esta leyenda se confundió más aún con las mezclas raciales de los adanitas quienes aparecieron posteriormente en el segundo jardín.
Altura exagerada de muchos
gigantes de leyendas

Lo anterior indica quizás que los noditas medían sobre los dos metros y medio a tres metros. Sin embargo, su estatura fue magnificada con historias de gigantes superiores a los cuatro metros o más.

(857.1) 77:2.4 Pero cuando los sesenta rebeldes del séquito, los seguidores de Nod, de hecho se entablaron en la reproducción sexual, sus hijos resultaron muy superiores a los pueblos andonitas así como a los sangik en casi todos los aspectos. Esta superioridad inesperada caracterizó no sólo las cualidades físicas e intelectuales, sino también las capacidades espirituales.

Los adanitas

(580.6) 51:1.3 Los Hijos Materiales varían en altura de dos metros y medio a tres metros, y su cuerpo brilla con un halo de luz radiante de tonalidad violeta.

La prole directa de éstos Adanes y Evas parece mantener una altura un poco similar. Estos eran los adanitas.

Lo anterior lo deducimos ya que los anditas (que eran una mezcla ya algo deteriorada de adanitas y otros pueblos) eran muy altos. Por ejemplo, se nos habla de anditas de “estatura más pequeña” llegados a las islas del Mediterráneo como Creta y que éstos median “un metro ochenta de altura y habían sido literalmente expulsados del continente por sus camaradas más altos”. Luego se nos narra que:

(895.3) 80:7.3 Casi dos mil años después de la colonización de Creta un grupo de los descendientes de Adansón de estatura alta se abrió camino a través de las islas del norte hasta Grecia.

Lo anterior indica que los anditas deben haber sido de una altura superior al metro ochenta a dos metros e incluso más. Los anditas asentados en Egipto fueron claves en el desarrollo de las Pirámides.

Y por ende, los adanitas más puros deben haber tenido una altura semejante a los Adanes y Evas, de dos metros y medio a tres metros.

La mezcla de los tres orígenes anteriores se fundió en la historia universal de los gigantes.


14 comentarios:

  1. Más que gigantes en la superficie, los gigantes están en el interior de la tierra. Yo sé cómo se llegar al interior donde habitan seres increíbles de muchas razas. Pero estamos hablando de gigantes y los que yo digo miden 35/40 metros de altura y son buenos. Hay entradas en el mundo para llegar hasta allí y se tarda muchas semanas, hay he descender escaleras gigantes y profundas, y atravesar túneles donde hay iluminacion del tamaño de un neumático de coche y una altura grande. Atraviesas eso durante 4/5 días y cuanto más desciendas más kilos pierdes y te mueves mejor eres como más ágil. Vosotros sabéis cosas de la superficie, yo he viajado a otros planetas y todos están huecos. En el sol viven seres y no quema como os venden, si sabes dominar la materia puedes controlarlo todo. Pero sigo con los gigantes, al bajar más abajo de la tierra, hay vegetación, árboles, todo ahí abajo es más grande por ejemplo los plátanos, uvas, naranjas, etc son como del tamaño de un balón de fútbol sala. Mientras te adentras abajo comes frutas, verduras, hay rios y lagos, el sitio es muy brillante como iluminado todo como un sol. Hay zonas extremadamente peligrosas y deben evitarse si se conoce el camino, abajo hay razas reptilianas, mantis, los conocidos grises altos, tipo pez, hay razas hostiles abajo, hay que conocerse bien donde ir porque corres el riesgo de que te detecten y ya puedes correr porque como te cojan te enjaulan, torturan, y ya no sales a la superficie. Abajo hay seres humanos prisioneros de tribus y humanos de la antigüedad, se alimentan de sus lloros, miedos, los mantienen vivos con un líquido pegajoso y así viven. También hay seres humanos muy avanzados buenos y espirituales, hay razas benevolentes igual, pero los gigantes están mucho más abajo de todos. Muy pronto los seres de abajo se van a dar a conocer a los habitantes de la superficie es cuestión de tiempo os observaban en todo y saben bastante. Hay túneles y galerías gigantes, se respira muy bien abajo y llegado al mundo de los gigantes he de decir que son buenos ya que yo he estado abajo y comiendo y todo hasta llegado la hora de partir me han acompañado a otras entrabas más seguras del norte de Europa para que los reptilianos dracos halados no me detecten por mi calor corporal. He viajado por cilindros de otros universos, galaxias, nebulosas, etc todos los seres de muchas dimensiones se han dado cuenta que el ser humano está ya preparado para evolucionar y dar el gran salto a un nivel más alto y liberarse.

    AJ tú sabes cosas del libro de urantia, pero yo podría contar cosas increíbles para vosotros. Como se controla con el pensamiento el pilotaje de un ovni y transmutarlo a una nave diamante o hacer cosas que ni imagináis.

    ResponderEliminar
  2. AJ aquí ya hay miles de razas extraterrestres que ya vienen a observar el planeta este, y hay seres que llevan miles de años antes que cualquier ser humano. Vosotros mismos ya veis como se ha puesto de moda los reptilianos, grises etc. Yo he hecho viajes astrales a muchas partes de la tierra y fuera de ella, si yo contará cosas aquí alucinaríais, he visto de todo. Debajo del Vaticano trabajan con ordenadores muchos religiosos, controlando cosas. Hay bibliotecas profundas con una gran documentación de todo tipo de cosas desde el principio del mundo, hay reptilianos que custodian astralmente eso y no se puede entrar más allá. El Pentágono es una base ET y trabajan con muchos seres ajenos a la tierra o dentro de ella. Muchas películas dan pistas del nivel tecnológico que le suministran los seres hostiles que trabajan para los gobiernos. He visto muchas cosas en planetas de este sistema solar y otros, contelaciones y más arriba. Quieren quitar el internet en unos años para que no sepáis información y así seáis más controlables,ellos dicen que se les fue de las manos y no hay que dar información a la humanidad porque estáis despertando. Pero ya no se puede parar y saben ellos que llegan desde universos lejanos seres que los van a echar a otro universo que es como una prision carcel. Desde las naves emitirán ondas sonicas, rayos de luz, y otras tecnologías superiores a los seres de debajo la tierra. No pueden ni escapar por los ascensores vía escape cilindros antimateria y átomos con partículas mecatonizadas. Estarán prisioneros, lo que quieren es sacar a la gente del planeta con una técnicas avanzadas de desmaterializacion de masas y energía K 24 millioneumotica es una medida extraterrestre.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Canosa está en lo cierto hay gigantes dentro de rocas, eran los antiguos habitantes del planeta y antes de la gran catástrofe en la superficie se fueron a unos 24 periodos Gamma o el equivalente a 45 lunas hasta llegar a ese reino del interior de la tierra del que os he hablado que habitan.

    Tu informas del libro de urantia que es básica información, con respecto a lo que intentas escribir para que se informen otros. Pero bueno haces un gran trabajo por despertar a otros y se liberen su interior y sepan quienes son realmente. Cada ser humano viene de un cúmulo diferente de allí arriba donde habitan humanidades muy evolucionadas en lo que llamáis perfección o eternidad.

    Un saludo AJ todo lo que te escribí esos párrafos grandes son pistas.

    ResponderEliminar
  4. Las pirámides de Egipto fueron construidas por gigantes. Las puertas de entrada de las iglesias católicas están echas para gigantes. Hay muchas pistas de que ha habido gigantes como los esqueletos y restos arqueológicos que se han llevado al Área 51 y lo de Irak la guerra fue otra mentira para saquear todo de allí ya que no querían que lo supieran la gran verdad que había y tenían. Lo mismo quieren de Irán ya que tienen cosas importantes de la antigüedad como piezas, máquinas, robots, y la tele miente, os lavan el cerebro y la gente lo cree. Así como China o Rusia que tienen cosas y los americanos saquearon a muchos países con el rollo del petróleo. Jajaja... Un cuento chino. Pero hay tontos que se lo creen las mentiras. Hay militares que se cruzan todos los días con seres ET de 1,20 a 6 metros de altura y emiten una negatividad que asusta y muchos trabajadores tienen un código de barras o un chip para trabajar en cada nivel. Hay túneles largos debajo del mar o en suelo firme que recorren toda la tierra. Esta comunicado todo. Ellos construyen búnkeres porque saben quién viene desde el espacio e intentan evitar todo eso. Que ilusos demasiado tarde, ya han jodido bien a las personas durante muchos milenios, los iluminatis no son humanos y los hombres de negro son robots zombis.

    ResponderEliminar
  5. Las pirámides de Egipto fueron construidas por gigantes. Las puertas de entrada de las iglesias católicas están echas para gigantes. Hay muchas pistas de que ha habido gigantes como los esqueletos y restos arqueológicos que se han llevado al Área 51 y lo de Irak la guerra fue otra mentira para saquear todo de allí ya que no querían que lo supieran la gran verdad que había y tenían. Lo mismo quieren de Irán ya que tienen cosas importantes de la antigüedad como piezas, máquinas, robots, y la tele miente, os lavan el cerebro y la gente lo cree. Así como China o Rusia que tienen cosas y los americanos saquearon a muchos países con el rollo del petróleo. Jajaja... Un cuento chino. Pero hay tontos que se lo creen las mentiras. Hay militares que se cruzan todos los días con seres ET de 1,20 a 6 metros de altura y emiten una negatividad que asusta y muchos trabajadores tienen un código de barras o un chip para trabajar en cada nivel. Hay túneles largos debajo del mar o en suelo firme que recorren toda la tierra. Esta comunicado todo. Ellos construyen búnkeres porque saben quién viene desde el espacio e intentan evitar todo eso. Que ilusos demasiado tarde, ya han jodido bien a las personas durante muchos milenios, los iluminatis no son humanos y los hombres de negro son robots zombis.

    ResponderEliminar
  6. Hola aj, como estás, no se de verdad que de cierto hay en todo lo que dice este señor, pero sabes que mi hermana me dijo que vió un platillo volador saliendo de la tierra en un parque en una zona de Venezuela, y hace poco me consegui con una amiga que vive en orlando, estados unidos, y me dijo que cuando era niña su papa le dijo que vió un platillo volador saliendo del mismo sitio donde lo vió mi hermana, mi hermana me lo dijo hace como un año y este señor era de la generación pasada, y ya murió, de verdad me quede boca abierta cuando empesamos hablar del asunto. osea vieron el platillo en diferentes epocas y diferentes años en el mismo sitio,q opinas estaba por comentarte el asunto,.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que hay muchas cosas mezcladas en lo que dice éste señor, algunos asuntos con orígenes diversos. Pero es inverosímil creer en gigantes de 35 o 40 metros de altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque sera que se obcesionan con los mitos: tierra plana,angeles que controlan la naturaleza, tierra soportada por pilares, gigante superexageradoas, y cosas asi? es no puede vivir son mitos y cuentos?????

      Eliminar
  8. Cristian de Nebadon pareces un Walkin con ese nombre jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. El libro Urantia adoctrina hacia la mezcla de razas, (multiculturalismo), que es el sueño de los sionistas. Hacia un idioma, una religión, una moneda, meta muy añorada por los poderes fácticos.Detrás de ese libro, están los extraterrestres, que nos dominan por milenios y no desean nuestra liberación.
    Abre los ojos A.J, no sufras otro desengaño, fué suficiente, haber caído en las garras de la secta sionista Watchtowariana.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, si el libro de Urantia fuera Sionista, no hablaría tal como habla de la historia judía, dejándola al desnudo y desmitificando las hazañas hebreas.... Veo que ni siquiera haz leído el libro para catalogarlo de afin al sionismo.

      Si los extraterrestres fuesen malvados y tan poderosos, hace tiempo habrían evitado que el hombre llegase a esta era, y el Internet mismo estaría castrado. ¿No te parece raro?

      Eliminar