lunes, 1 de agosto de 2016

Los ecos de Dalamatia


Platón describe a la Atlántida como "una Ciudad con círculos concéntricos y muros que estaban hechos de roca roja, blanca y negra sacada de los fosos, y recubiertos de latón, estaño y oricalco. Poseidón dividió la ciudad en 10 reinos". Lo anterior parece ser una referencia a la antigua Dalamatia:

(743.5) 66:3.4 La ciudad se trazó en diez subdivisiones, con las sedes centrales de los diez consejos del séquito corpóreo situadas en el centro de cada una de estas subdivisiones. En el centro de la ciudad estaba el templo del Padre invisible. La sede central administrativa del Príncipe y sus asociados estaba dispuesta en doce cámaras agrupadas contiguamente en torno al templo mismo.

Dalamatia tuvo alumnos de todas las razas que estudiaron en sus escuelas y fueron a todos los rincones del mundo a enseñar su cultura. Esto ocurrió desde hace casi 500.000 años y se prolongó por mucho tiempo la efusión de esos conceptos.

Tenemos vestigios en todas partes del mundo de lo que podrían ser dibujos de Dalamatia. Círculos concéntricos parecen ser ecos de esas eras antiguas. Aparecen en zonas de todas partes del mundo y diferentes culturas.

¿Es posible que algunas de estas representaciones también aludan al emblema de Melquisedek? Es posible, pero algunas parecen ser más antiguas de las fechas en que Melquisedek apareció en nuestro mundo. Además se nos dice:

93:2.5 (1015.5) En su aspecto personal, Melquisedek se asemejaba a los pueblos por entonces mezclados, nodita y sumerio, teniendo una altura de casi un metro con ochenta y poseyendo un aspecto imponente. Hablaba caldeo y media docena de otros idiomas. Vestía en forma muy semejante a la de los sacerdotes canaanitas, excepto que en su pecho llevaba un emblema de tres círculos concéntricos, el símbolo sataniano de la Trinidad del Paraíso. En el curso de su ministerio, esta insignia de tres círculos concéntricos se llegó a considerar tan sagrada que sus seguidores nunca se atrevieron a utilizarla, y fue olvidada muy pronto con el paso de unas pocas generaciones.

Así que parece más bien que la proliferación de éstas figuras, algunas mas antiguas que la era de Melquisedek, son procedencia de un recuerdo, un eco de Dalamatia.