martes, 30 de agosto de 2016

Señales y planetas extraterrestres

Las noticias mundiales en las últimas horas nos han hablado del planeta parecido a la Tierra detectado en la estrella más cercana al Sol, la llamada "Próxima Centauri" a 4,24 años luz. 

También ha salido a la luz el descubrimiento de una poderosa señal, posiblemente de origen extraterrestre a 95 años luz de distancia.

Es altamente posible que estemos a las puertas del anuncio más impactante de la Historia: La presencia de una civilización extraterrestre.

¿Cómo podemos abordar estos asuntos a la luz de los Documentos?

Pues bien, los Documentos nos hablan que estamos en una especie de "cuarentena" espiritual con el resto del universo. Esto podría explicar que muchas civilizaciones más avanzadas en sentido técnico y espiritual, más cercanas a la Era de Luz y Vida, eviten intencionadamente contactarse con nosotros. Posiblemente los visitantes de los OVNIS provienen de éstas civilizaciones más avanzadas.

No obstante, quizás exista la posibilidad que planetas que están en un nivel de evolución técnica y espiritual más similar a nosotros, y que también están en la cuarentena por la rebelión de Lucifer, sí puedan tener contacto "a fuerza de búsqueda" con nosotros, tal como nosotros lo intentamos hacer. Recordemos que 37 planetas se unieron a ésta rebelión y perjudicaron su progreso. Los Documentos de hecho hablan de un "planeta vecino" que estaría en otro sistema solar cercano (y que no son las bases de los "no-respiradores"). Este mundo descrito en uno de los Documentos presenta una similitud evolutiva con la Tierra.

Es altamente posible que el primer encuentro "formal" y "oficial" sea entre estas civilizaciones de evolución similar. De esta forma, la "cuarentena" de índole espiritual tampoco sería necesariamente violada.


5 comentarios:

  1. Esta cuarentena espiritual que nos impusieron me hace pensar en el parecido con la "cuarentena" impuesta a los TJ expulsados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no.

      Seguimos teniendo contacto con el número 1, el mismo Padre Universal. Tenemos a una pléyade de ayudantes celestiales:

      114:0.2 (1250.2) Hoy al mediodía cuando pasamos lista a los ángeles y guardianes planetarios y otros ángeles en Urantia había 501.234.619 pares de serafines. Asignados a mi comando había doscientas huestes de serafines: 597.196.800 pares de serafines ó 1.194.393.600 ángeles individuales. El registro sin embargo muestra 1.002.469.238 individuos. Por consiguiente se deduce que estaban ausentes de este mundo, 191.294.362 ángeles en misiones de transporte, de mensajería y de muerte. (En Urantia existe alrededor del mismo número de querubines que serafines, y están organizados en forma similar).

      114:7.17 (1259.2) Vuestro mundo aislado no está olvidado por los consejeros del universo. Urantia no es un huérfano cósmico, manchado por el pecado y separado del cuidado divino por la rebelión. Desde Uversa hasta Salvington y hasta Jerusem, aun en Havona y en el Paraíso, todos saben que nosotros estamos aquí; y vosotros los mortales que habitáis ahora en Urantia sois tan tiernamente amados y tan fielmente cuidados como si esta esfera no hubiese sido traicionada jamás por el Príncipe Planetario infiel, y más aun. Es eternamente verdad: «El Padre mismo os ama».

      La Cuarentena es solo en relación a otras civilizaciones materiales, y retraso, pero nunca hemos quedado solos y sin contacto con las más altas inteligencias. Jesús mismo, el gobernante de un vasto universo escogió de entre los millones de mundos a nuestro planeta.

      Eliminar
    2. Si la analogía que intentas hacer con los tj fuera así, esto sería equivalente a que un expulsado recibiera a diario en su hogar, las visitas de los precursores, los siervos ministeriales y ancianos de su congregación, todos los días del año. Sería la atención dada diariamente por las más altas personas supuestamente cualificadas en sentido espiritual, todos los días.

      Eliminar
    3. Hasta cuando vamos a estar tan mal espiritualmente tanta violencia,tan alrrevés todo, tanta mentira y confusión

      Eliminar
  2. Ocurrirá un evento como dice el apostol Pablo En un instante seremos todos transformados.

    ResponderEliminar