viernes, 21 de octubre de 2016

¿Quién perturba a nuestro Sol?

El Sol y todo su sistema tiene un ángulo
de inclinación
Hace pocas horas, y sospechosamente relacionado con la noticia de la posible gran llamarada solar, aparece en los medios una noticia que respalda aún más lo que hemos hablado en estas entradas.

El misterioso planeta Nueve en el borde del Sistema Solar, dado a conocer en enero de 2016 por Konstantin Batygin y Mike Brown, de Caltech, parece ser responsable de la inclinación inusual del Sol. El enorme y lejano planeta puede ser estar provocando un tambaleo al sistema solar, dando la apariencia de que el Sol se inclina ligeramente.

"Debido a que el Planeta Nueve es tan enorme y tiene una órbita inclinada en comparación con los otros planetas, el sistema solar no tiene más remedio que girar lentamente fuera de la alineación", dice Elizabeth Bailey, una estudiante graduada en Caltech y autora principal de un estudio que anuncia este descubrimiento. Para los astrónomos siempre esto había sido un enigma.

Los Documentos de Urantia son los que realmente habían anticipado este descubrimiento ya en los años treinta, y algún día la Humanidad les hará justicia con un reconocimiento. Ellos nos comentan que el acercamiento del sistema vecino y sus cuerpos son los responsables de estas anomalías:

57:5.12 (657.1) Los planetas no giran alrededor del sol por el plano ecuatorial de su madre solar, lo cual harían si hubieran sido arrojados por la revolución solar. Más bien, se desplazan por el plano de la extrusión solar de Angona, que existió a un ángulo apreciable respecto del plano del ecuador solar.

(657.3) 57:5.14 Todo el material celestial del sistema solar derivado del sol estuvo originalmente dotado de un sentido homogéneo de paso orbital, y de no haber sido por la intromisión de estos tres cuerpos espaciales foráneos, todo el material del sistema solar seguiría manteniendo el mismo sentido de movimiento orbital. Sin embargo, el impacto de los tres tributarios de Angona interpuso nuevas y foráneas fuerzas direccionales en el sistema solar naciente con la aparición resultante del movimiento retrógrado. El movimiento retrógrado de todo sistema astronómico es siempre fortuito y aparece siempre como resultado del impacto de una colisión de cuerpos extraños del espacio. Puede que tales colisiones no siempre produzcan movimiento retrógrado; sin embargo, el movimiento retrógrado sólo aparece en sistemas que contienen masas de diversos origenes.

Lo anterior indica que hay tres cuerpos fuera del sistema solar que son lo suficientemente grandes para alterar las fuerzas direccionales de algunos cuerpos del sistema solar.



Cómo se observa en el diagrama superior, la hipótesis "estrella negra" y Nibiru habían intentado explicar la inclinación orbital de nuestro sistema solar. Ahora por fin se les haría justicia, aunque realmente el concepto de Nibiru engloba a tres planetas gigantes más su "estrella" (¿?) negra (Némesis).

Es posible que el primero de estos tres cuerpos esté a punto de ser observado. Pero la sorpresa en los siglos venideros será mayor cuando se verifique que eran tres cuerpos. Ahora bien, la perturbación solar debe sin duda estar incrementada por estos tres cuerpos gigantes del vecino Angona, y si unimos esto a que la antigua “estrella negra” (¿?) de ese vecino sistema se acerca gradualmente a nosotros, y según lo narrado en la entrada pasada, esto volvería más loco al Sol.

¿Y qué efecto esto puede tener en nosotros? Sin mencionar los posibles problemas eléctricos que podría generar una gran tormenta solar, solo basta que apreciemos el fenómeno de las estaciones y el clima para comprender cuan sensible es la Tierra a su movimiento espacial. No creo que la Tierra estalle en pedazos tal como creen los que llevan la teoría Nibiru al extremo, tampoco llegará a la Tierra y se hará visible, ni nada de eso. Sin embargo, si podremos vivir, y ya lo estamos padeciendo, varios trastornos climáticos y sísmicos que se podrían agudizar en estos tiempos.

13 comentarios:

  1. Edgar Cayce y Parravichini hablan de inversión de polos.Activación de muchos volcanes de forma simultánea, grandes terremotos con mayor frecuencia y a poca profundidad (10 km de profundidad),tsunamis ocasionados por la activación de volcanes submarinos, muchas zonas costeras desaparecerían o serían inundadas en gran manera. Activación de fallas como la de San Andrés, San Ramón, etc. Aparte del apagón del sistema eléctrico,ocasionando gran problema en el transporte de alimentos, combustible, etc.

    ResponderEliminar
  2. Luciano Pardo contactado con Pleyadianos advierte de mantenerse alejados de la costa a unos 30 km, por la presencia de éste planeta cometa el cual provocará grandes tsunamis e inundaciones y cambios en la corteza terrestre. Dice que es cíclico y que ocurre cada seis mil años.https://www.youtube.com/watch?v=CFNYgR7OuF0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha exageración con este asunto. Como siempre medias verdades mezcladas con tergiversaciones. Te diré lo que es cierto:

      - Son tres planetas gigantes, no uno.

      - No van a entrar en la órbita terrestre ni se van a acercar a nosotros. Solo se mantendrán en sus respectivas órbitas lejanas como lo han hecho desde hace millones de años.

      - La perturbación solo sería provocada cuando el Gigante Oscuro (Estrella ? negra del otro sistema solar) se acerca gradualmente hasta las inmediaciones lejanas a un año luz. Esto perturba al Sol y el sol podría afectar a la Tierra.

      Es cierto que hay que estar preparados, pero hay que tener cuidado con la mezcla de la información.

      Eliminar
  3. Aquí hay más información para que tomemos conciencia en el tiempo que vivimos.
    https://www.youtube.com/watch?v=yO_b3KUl_mc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús dijo: "No temáis". No seáis presa del pánico.

      176:3.2 (1916.2) «Tomás, tú tampoco comprendes lo que yo he estado diciendo. ¿Acaso no te he enseñado todo este tiempo que tu relación con el reino es espiritual e individual, que es totalmente un asunto de experiencia personal en el espíritu, mediante la comprensión por la fe de que tú eres un hijo de Dios? ¿Qué más he de decir? La caída de las naciones, la derrota de los imperios, la destrucción de los judíos incrédulos, el fin de una era, aun el fin del mundo, ¿qué tienen que ver todas estas cosas con el que cree en el evangelio y que ha refugiado su vida al amparo del reino eterno? Vosotros que sois conocedores de Dios y creyentes en el evangelio, ya habéis recibido la certeza de la vida eterna. Puesto que vuestras vidas han sido vividas en el espíritu y para el Padre, nada puede ser una preocupación seria para vosotros. Los constructores del reino, los ciudadanos acreditados de los mundos celestiales, no se molestan por los altibajos temporales ni se perturban por los cataclismos terrestres. ¿Qué importancia tiene, para vosotros que creéis en este evangelio del reino, de que caigan las naciones, que termine la era, que todas las cosas visibles se destruyan? en vista de que sabéis que vuestra vida es el don del Hijo, y que está eternamente segura en el Padre. Habiendo vivido la vida temporal por la fe y habiendo rendido los frutos del espíritu en forma de la rectitud que se manifiesta en servicio amoroso para con vuestros semejantes, podéis contemplar con confianza el próximo paso en la carrera eterna, con la misma fe de sobrevivencia que os ha llevado a través de vuestra primera y terrenal aventura en la filiación con Dios.

      Eliminar
  4. yo te hiba a compartir esa noticia, impactante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo. Algún día se hará justicia al L.U

      Eliminar
  5. Disculpa que sea fuera de tema, pero me parece importante.

    http://m.xataka.com/espacio/halladas-misteriosas-senales-en-234-estrellas-pero-nadie-quiere-aventurarse-con-las-conclusiones

    ResponderEliminar
  6. En este videoprograma explican las zonas más seguras y menos seguras ante la inminente tormenta solar.
    Saludos.


    http://www.mundodesconocido.es/le-afectaria-donde-usted-vive-una-devastadora-tormenta-solar.html



    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que a Argentina se la pitean?
      y aun asi Bolivia queda sin mar?

      Eliminar
  7. A.J mira esto: http://mysteryplanet.com.ar/site/astronomo-dice-que-en-16-meses-se-confirmara-el-hallazgo-del-planeta-x/

    ResponderEliminar