lunes, 21 de noviembre de 2016

Blog Recomendado

Este blog lo recomiendo ya que intenta analizar de forma objetiva, científica y pragmática los fenómenos asociados a las causas de los grandes terremotos. Esto es de interés, en vista del entendimiento que estamos adquiriendo.

Contiene vitales pronósticos racionales para los próximos días.

Pinche enlace:

Observatorio Lunar y de Terremotos

6 comentarios:

  1. Triunfo tras triunfo. Llegó el gran Trump; y se fue una rata humana en vida: Fidel Castro. ¿Qué te pensaste Fidel? ¿Qué tu hora no iba a llegar? ¿Cuándo gente mataste? ¿Cuánta gente fusilaste? ¿Cómo dejaste a Cuba? Solo viniste a este mundo a destruir y tu mal legado quedará. Escapaste del paredón de fusilamiento pero no escaparás de la justicia divina; y así mismo para tu amigo el che, tu hermano Raúl, Ramírez Valdés y todas tus víboras. Mira que dijiste que ibas a ver el fin del imperio; resulta que el imperio vio tu fin con la llegada del presidente más capitalista de los últimos tiempos. Jamás has podido quitar al pueblo de Cuba su influencia de la cultura americana. El cubano es el pueblo más pro-americano de este continente. Jamás nos molestó que los yanquis caminaran por nuestras calles y no nos molestarán jamás.
    Dígame correa, evo morales, maduro, Mujica, ¿qué se siente? ¿Qué se siente que sus filosofías espuria socialista (muerte, hambre y miseria)se va a la mierda?
    Fin de los caudillos humanos, la evolución es lenta, pero no se detiene.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo amigo Bruno. No entiendo cómo algunos países latinos son tan simpatizantes del comunismo. No hay un sólo país comunista en el mundo en donde haya riqueza y paz. Y para los que apoyan tanto a Castro, decirles que en Cuba desde que hay comunismo, no hay democracia. No hay votaciones para elegir gobernantes, no hay partidos políticos que no sean el comunista, no hay partido de la oposición, no hay libertad de expresión ( si hablas contra el régimen estás muerto). Sólo hay hambre, miseria, y prostitución.
    Como bien dice Bruno, hay una evolución de la sociedad, y espero que todo tipo de dictaduras tanto de derechas como de izquierdas acabe desapareciendo.

    ResponderEliminar
  3. Ésto es el comunismo. Sobran las palabras.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/cien-millones-de-muertos-por-la-represion-comunista-1276291369/









    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en una sociedad avanzada, basada en el amor y la sabiduría, es posible un tipo elevado de "comunismo". En esta Era aún es impracticable.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Demasiada la propaganda comunista; muy cultivada por los Castros, sin contar la propaganda en este continente contra USA. Hay que añadir la ignorancia de muchos países latinoamericanos. Y sin mencionar que el Papa Francisco (otro cómplice) que la religión se parece a las doctrinas comunistas, eso me recuerda cuando era niño en Cuba que nos adoctrinaba que el primer comunista fue Jesús. Vaya enseñanza diabólica. Tú crees que no, pero muchas mentes se tragan esos cuentos. Abrazos.

    ResponderEliminar