jueves, 13 de abril de 2017

Escenario de un creciente conflicto global

El día de hoy EEUU hizo una advertencia directa a Rusia y Corea del Norte. 

EEUU ya desde hace unos días envío una poderosa flota a los mares de Corea. Esta nación (Corea del Norte) parece estar a horas de hacer un ensayo nuclear y quizás haga un ataque a Japón y EEUU. 

Parece que la "super bomba" lanzada por EEUU en Afganistán es una declaración directa a estas naciones para que no intenten ninguna acción hacia EEUU.

La tensión está en alerta máxima en estas horas. Si usted vive en California o Japón, debería tomar precauciones ante cualquier ataque hacia su zona.

1 comentario:

  1. llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ. "Corea del Norte amenaza con tomar represalias mediante ataques nucleares. Esta información corresponde a una psicografía de Parravichini el profeta argentino.

    ResponderEliminar