miércoles, 19 de abril de 2017

Posibilidad de Blog Privado

Estoy considerando la posibilidad de transformar este Blog en un sitio Privado en dónde solo los lectores invitados puedan acceder a él para leerlo y además comentar. Quiénes no tengan invitación tampoco podrían leerlo o visualizarlo. La razón es que estoy evaluando sectorizar la información expuesta aquí. 

Dejad en los comentarios vuestras opiniones.

37 comentarios:

  1. Si lo haces incluyeme en el club.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que no. La blog esta muy bien abierta. entras muchos curiosos con hambres de conocer con hambres de verdad entras otros con animo de criticar pero al final es un espacio para todos buscador de verdad lo acepte o lo rechace es importante dejar que todos tenga la misma oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Mantenerlo abierto pienso, que lo hace mas accecible, aunque es bueno ver los tambien criticones,ya que asi se mantiene un poco de debate, aunque es verdad que hay gente que viene con ideas locas a imponer.

    ResponderEliminar
  4. Lo podrías dejar abierto y con un link de donaciones por paypal

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que al menos una parte del blog debería seguir abierta y disponible a aquellos que necesiten encontrarlo. Pero si haces el blog privado, te ruego me incluyas.

    Francisco Jimeno

    ResponderEliminar
  6. En mi búsqueda de la verdad,Dios me guió a este blog y esto resultó ser la experiencia más liberadora de mi vida,he perdido el miedo a morir,puedo encontrar sentido a" Muchas cosa" que Dios permite,tengo respuestas a las preguntas más intrigantes de ser humano: el sentido y la razón de mi existencia.manten abierto el blog para que otros como yo tengan está oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea bueno, el blog tiene un contenido interesante, y muchos de los que lo encontramos fue por nosotros mismos buscando en Internet, si hubiese sido privado desde un inicio dudo que estuviésemos leyéndolo todos los que lo hacemos, además, eso crearía una carácter exclusivista en sus integrantes, la información a mi opinión debe estar disponible para todos.

    ResponderEliminar
  8. Ojala que no, no concibo que esta clase de información sea restringida, si comprendo que para algunos es díficil de entender, y también es complicado soportar a maleducados. Tal vez puedas hacer un mix, pero el mensaje tiene q ser público. Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá cierres esta imbecilidad de blog.

    ResponderEliminar
  10. Ves, el comentario anterior nos sirve para perfeccionarnos y practicar los frutos del espíritu ..., nos ayudan al autodominio.., no lo cierres.

    ResponderEliminar
  11. Opino que tu Blog debe ser público, hay artículos impresionantes, y son todos producto de tus investigaciones y de tus interpretaciones personales, es tu verdad y puedes estar o no equivocado; soy yo quien por ejemplo no comparto un par de artículos pero en alguno de ellos con tus explicaciones he zanjado dudas. Estas haciendo una labor muy importante, tienes un punto de vista admirable sobre estos documentos, cuya veracidad nadie puede probar y tampoco negar, pero que es un libro maravilloso con una lógica aplastante, mezcla la razón de la ciencia con el corazón de la espiritulidad, algo que desde niño pensé que era posible. Ahora somos pocos los que estamos aprendiendo a dejarnos guiar por esa chispa divina que todos tenemos, pero en el futuro lo hará la gran mayoría de la humanidad, cuando la fraternidad y la filiación divina enten enraizadas en la mente de la gente; será cuando al fin entreremos en la primera etapa de Luz y Vida; nosotros no lo veremos en esta vida, pero quizás algo parecido o incluso mejor en los mundos venideros, hay esperanza para todos y tú estás ayudando a propagar este mensaje libre, porque libre se entregó, que llegue a todos aunque no lo comprendan, no será su hora aún. Como suelo decir para todo, mejor que sobre a que falte. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado este comentario.coincido plenamente con usted.

      Eliminar
  12. Mala idea,harías lo que hacen todas las sectas.

    ResponderEliminar
  13. Proscrita la Obra de Testigos de Jehová en Rusia

    ResponderEliminar
  14. fiera, y eso que quieres hacerte el privado. Yo pensé que eras socialista. Es verdad que estamos en la era de trump.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes AJ.

    Si creas ese blog privado favor de invitarme a el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No entiendo q quieres decir con ""sectorizar la informacion """ y cual seria el motivo x el cual deseas "sectorizar"?

    ResponderEliminar
  17. Hola AJ., lo ideal es mantenerlo abierto, asi muchas personas tienen acceso aunque solo sea por curiosidad pero eso puede servir para quienes estan en busqueda de algo distinto, o han sufrido la frustracion de las organizaciones religiosas. Pero al final la desicion es exclusiva suya, si lo haces privado agradeceria poder tener acceso, pues soy un lector de años, creo que ambos tenemos el mismo recorrido en cuanto a organizacion anterior.
    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. EN TANTOS AÑOS DE ESTUDIARTE EN SILENCIO , ANTE LA SORPRESA DE TU INQUIETUD , ME VI OBLIGADO A OPINAR ES TU DECISION PERO LOS QUE FALTAN POR CONSULTARTE, ENCAMINARSE Y SOS EL FARO DE MUCHAS GENERACIONES EN ESTE PLANETA , COMO SE ORIENTARAN , SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. A.J. mi papa te lee y te estudia desde hace muchos años ,expresa que tus razones tendras , pero sin querer provocar molestias ni al moderador ni a ningun forista ,opina desde masaya nicaragua america central ,que te permitas seguir iluminando a la humanidad de este planeta , asi como mi persona se que hay muchos que nos preparamos en silencio caminando a hacer la voluntad del padre creo que por el momento necesitamos de tu iluminacion ,muchos otros coincidimos en todos los planteamientos positivos de que sigas como ahora libre y abierto para toda la humanidad , infinitas gracias. paz a todos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por sus opiniones. Realmente son muy importantes para realizar la elección correcta. Bendiciones a todos ustedes. Indudablemente el que unos tres o cuatro siempre participen en comentar, quizás influyó en esto, ya que el resto aunque visite, pensé que podía hacerlo por curiosidad o solo "pinchar" la página.

    No me juzguéis por lo anterior. Lo que sucede amigos es que aquí uno invierte tiempo, y cada cierto tiempo necesito evaluar si esta es la siembra correcta, o las semillas se pierden.

    Esto me lleva a tomar la decisión correcta. Sus comentarios son muy animadores. Solo quiero recomendar a los anónimos que creen un nombre o se identifiquen, para más o menos no perderlos en los varios "anónimos".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy emocionada con todos esos comentarios. Ya ves aleph tus semillas no se estan perdiendo.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy emocionada con todos esos comentarios. Ya ves aleph tus semillas no se estan perdiendo.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Si haces las cosas por otros, siempre está el riesgo que semillas se pierdan,pero también debes hacerlo por ti y el llamado que sientes.Eso nunca será pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Hola AJ
    Soy prácticamente nuevo en este sitio, 1 año pero gracias a ti he podido entender mejor la revelación y tus estudios. Yo realmente no era muy creyente, ósea si sabía que existía algo grande, para mi jesus era una iluminado filósofo, más o menos como buda, de echo me gustaba más la
    Ideología budista, siempre me interesaron los temas que no se pueden explicar pero era muy frustrante. En una de esas búsquedas me encontré con el libro de urantia, para ese momento estaba en vacaciones y me dediqué a leerlo y fue una exploxion para mi cabeza.

    ResponderEliminar
  25. Continuo.
    Es esas búsquedas encontré tu blog y hasta ahora ha sido una guía para mi vida si hubiese sido privado no te hubiera encontrado, entiendo tu esfuerzo todos los días ingleso para leer algo nuevo y ver mis dudas resueltas. Gracias por lo que haces y sigue aclarando dudas y guíando mortales 😊

    ResponderEliminar
  26. Ya ves Aleph, estoy emocionada con tantas respuestas, muchísimas idénticas a las mías.

    Coincido totalmente con El comentario anterior. Cuando inicié mi búsqueda personal, también exploré el budismo pero, tal y como dice, me parecía muy frustrante y no me convencía nada perder de vista a mi Jesús de Nazaret. En ese buscar encontré el libro de Urantia, Que leo constantemente, ya voy por el capítulo 69.

    Sigo enormemente emocionada por lo que encontré, por la información que contiene y por la enorme esperanza que supone para el mundo. Permite vivir sin miedo con total libertad y alegre, Sabiendo que mora dentro de nosotros el Dios mismo que nos ayuda a tomar las decisiones correctas y que es como una brújula en nuestro caminar.
    Tu entrada "para todos mis hermanos" o algo así, expresa totalmente también lo que a mí me ocurre. Cuando lo leí, es como se llama misma lo hubiese escrito, expresaba mejor que nada lo que a mí me había ocurrido y me seguía ocurriendo

    Este blog nos ha permitido entender mejor el libro porque tienes una mente clara y brillante, Y el libro puede ser difícil de entender en gran parte. Puede incluso que los seres celestiales se valgan de ti para iluminar en silencio a muchos de los que te leemos.

    Yo comento cuando me parece y creo que puedo opinar, pero lo leo a diario esperando siempre encontrar una nueva entrada, lo cual me llena de alegría.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. A.J mira esto: http://mysteryplanet.com.ar/site/el-planeta-9-no-esta-solo/

    ResponderEliminar
  28. AJ amigo, por favor escucha los comentarios de no poner el blog privado, estoy de acuerdo con esos comentarios, pero si decides ponerlo privado no te olvides de incluirme, Bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a todos amigos, a todos ustedes los que han expresado sus palabras de ánimo y cariñosas. Mantendré el blog con carácter abierto. Sus dichos reflejan grandeza en ustedes y verdaderamente les quiero mucho.

    No olviden que es altamente posible que estén siendo preparados para una obra futura de Orientación en la Humanidad, posterior a esta Era de locura que parece que fuera a explotar.

    Abrazos y gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  30. Aunque no participemos. Somos muchísimos los lectores frecuentes y curiosos. Espero lo dejes abierto. Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  31. Carlos Humberto
    Creo que es muy importante conservar este blog para todos. Pues es una manera sabia de compartir la revelación del​ Libro de Urantia, ya que hay muchísimos seres que requieren de recibir este conocimiento yedte blog es una de las formas y modos para que llegue a muchas personas que lo necesitan,,, pero si definitivamente decide personalizarlo por favor no dudes en inscribirme.. Gracias por su aporte al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenidos todos los que han comentado y visitan este sitio.

      Eliminar
    2. Gracias Carlos, Edgar, Nubia, Helena, Damarko, Felipe, L.S, Ariel, Crhistian, Francisco, Tomás, Diego, Federico, Bruno, YaShiro, Juan Carlos y todos todos los que han comentado. Perdón si se me escapó alguno. Mil gracias y bendiciones de Abba.

      Eliminar