miércoles, 28 de junio de 2017

La Vía Láctea es más grande

Hace poco tiempo la BBC publicó un artículo que demuestra que la Vía Láctea sería más grande de lo que imaginamos.  De hecho, a lo mínimo podrían existir unos 100.000 millones de estrellas adicionales las que han sido contadas. Según los expertos, la Vía Láctea es un lugar “inmensamente más grande de lo que se pensaba”. Por ahora, los expertos ya se han dado cuenta que las Pléyades, un cúmulo estelar en la constelación de Tauro, “están más lejos del Sol de lo que se pensaba, a 440 años luz”.

"Gaia va a ser una revolución", le dice a la BBC Gerry Gilmore. "Es como si hasta ahora los astrónomos estuviéramos engañando. Es ahora que vamos a ver la verdad".

Lo anterior tiene grandes implicancias y confirma la declaración de los Documentos de Urantia en los años treinta. Por ejemplo, se había pensado que la Vía Láctea tenía 100.000 millones de estrellas y los Documentos habían declarado que Orvonton (que excede también a la Vía Láctea porque ésta es su núcleo) tiene diez billones de estrellas. “Debido a que los resultados preliminares superaron en gran medida lo que se esperaba, los científicos de la ESA piensan que estos datos sólo representan el 1% de las estrellas que hay en la Vía Láctea”.

Ver artículo:


12:2.3 (130.5) En un futuro no lejano, los nuevos telescopios revelarán a la mirada sorprendida de los astrónomos urantianos no menos de 375 millones de nuevas galaxias en los tramos remotos del espacio exterior. Al mismo tiempo, estos telescopios más poderosos revelarán que muchos universos aislados que anteriormente se creía que estaban en el espacio exterior, son en realidad parte del sistema galáctico de Orvonton. Los siete superuniversos aún están creciendo; la periferia de cada uno de ellos se está expandiendo gradualmente; nuevas nebulosas se están estabilizando y organizando constantemente; y algunas de las nebulosas que los astrónomos de Urantia consideran extragalácticas están en realidad junto a la frontera de Orvonton y viajan con nosotros.

5 comentarios:

  1. Todos esos descubrimientos lo esta sacando el diablo para confirmar esa biblia satanica, la espada de satanas contra la verdad absoluta de jehova (posibles palabras de un cristiano)



    Es soprendente como se corrobora este texto, que a pesar de ser de los años 30 a resistido con su ciencia revelada para adptarse a todo esto, porque aunque la revelacion rellana huecos, la arqueologia o biologia puede corroborar esos huecos tamboien es increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Lástima que muy pocos tengan conciencia de esto.

      Eliminar
  2. Hermano que te parece el estudio que tradusco llamado: ¿Hay Diseño Inteligente en la Naturaleza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno, aunque es un poco excesivamente denso. Los autores podrían ir un poco más al grano al comparar con L.U

      El ADN es un superprograma con todas las formas de vida insertadas. Se van desplegando (como troyanos) a medida que avanza el reloj terrestre, y aparecen "súbitamente".

      Eliminar
    2. Si, el estudio es super extenso por eso lo divido, aunque no es un estudio en si de corroboracion del Libro de Urantia, si lo hace, pero es para mostrar de forma clara que Hay diseño inteligente.

      Eliminar