martes, 22 de agosto de 2017

A 100 años del gran encuentro (Fátima)

Ayer un eclipse especial coincidió con el Aniversario del Otorgamiento de Micael. Muchos lectores conmemoraron su venida con el avistamiento del magno eclipse este 21 de agosto. 

En estas ocasiones suelen registrarse presencias de OVNIS. ¿Habrá tenido un significado especial para ellos? ¿Debemos estar expectantes para el retorno de Micael? 

Para algunos, grandes cambios pueden acelerarse desde el día de ayer. También es coincidente que este año se conmemore el aniversario número 100 del "fallido" contacto abierto con la Humanidad en Fátima, Portugal.

Y digo que "fallido" porque tras estudiar detenidamente el caso, me sumo a la opinión de otros, que esto es un claro caso de contacto con un ser extraterrestre que fue asociado por los condicionamientos de la época, con la Virgen María, en la cual la Iglesia se aprovechó posteriormente.

Analicemos los sucesos:


Los niños en 1917
Primero, tenemos a los tres pastorcillos, tres niños pobres de esta localidad (Lucía, Jacinta y Francisco). Ellos afirman después de una misteriosa visita de un "ángel", haber tenido contacto con una "mujer" con un traje acolchado, de un metro y pico de altura y con gran resplandor. Una imagen que claramente se parece a las descripciones de los encuentros con ciertos tipos de seres extraterrestres. Luego van a donde el Cura del pueblo y éste les indica que ellos realmente han visto a la Virgen y luego comienza una serie de manipulaciones de la información, la cual es canalizada, adulterada y entregada bajo los ojos de la Iglesia, la cual en ese tiempo tampoco podía otorgar "otra" explicación.

Estos "encuentros" continúan con los días, parece haber una comunicación telepática con Lucía. Francisco, sin embargo, afirmó no haber escuchado ninguna comunicación de la "Virgen".

En estos encuentros, esencialmente se habla que el hombre debe cesar con la locura de la guerra y de no hacerlo se expone a los castigos y al infierno de Dios. Recordemos que nos encontramos en la I Guerra Mundial. Es altamente posible que el mensaje nuclear de estos seres haya sido uno similar al dado en otras ocasiones: El hombre debe terminar con las guerras destructivas y amar a su prójimo. Sin embargo, la Iglesia añadió otros elementos, por ejemplo, que habría un infierno de castigo, que debían rezar el rosario, y que debía construirse un Santuario para peregrinaciones. Todo esto, es un añadido evidente de la Iglesia al mensaje nuclear y básico. Los llamados "secretos" de Fátima serían una "invención" para desviar el asunto a la Iglesia.


Posteriormente los chicos son citados a un encuentro masivo en dónde "la señora" se presentaría ante miles de personas. 

Asiste la prensa, escépticos y miles de creyentes. Alrededor de 70.000 personas observan que el "sol baila", lo cual era la observación de un "disco plateado" que cambiaba de colores con un gran brillo, y que fue confundido con el sol y que bajó a una altura relativamente cercana. Muy pocas fotografías existen de dicho evento y las que existen muestran claramente a un gran objeto.

Muchas veces nos hemos preguntado cuando sería el gran contacto abierto de los seres extraterrestres con la Humanidad. Estoy convencido que ese contacto ya sucedió. Fue en Fátima en 1917 y lamentablemente fue un contacto fallido porque aunque los seres extraterrestres de ese mundo hayan tenido la mejor intención de revelarse a la Humanidad, fue asociado por la mentalidad imperante de la época con una manifestación religiosa, y posteriormente degradada, producto del primitivismo humano. Estos seres al presenciar la histeria religiosa imperante y los actos de adoración hacia ellos abortaron este contacto masivo con los humanos. 

Este sería el encuentro más grande mejor documentado de la Historia, y décadas antes de la Era formal de los Ovnis. Pero en el pasado, ya habían acontecido intentos por contactar a las mentes humanas. El Carro de Ezequiel y la mala transcripción de los sacerdotes hebreos a las "criaturas animales" (que describían a los pilotos), es un ejemplo de otro contacto fallido por parte de los receptores humanos. Quizás en algunos años más la Humanidad esté más preparada para ese gran encuentro. Otros opinan que ahora, al cumplirse los 100 años, ellos regresarían y se manifestarían nuevamente de forma abierta.