martes, 28 de agosto de 2018

Conclusiones



Es imposible sacar todas las conclusiones posibles en base a las entradas anteriores. Sin embargo, podemos anotar algunos apuntes.

Evidentemente tenemos genes noditas en nuestra sangre, pero debe ser en una proporción muy inferior. La sangre adanita circula en mayor porcentaje. Todo lo anterior está inmerso en nuestra genética nativa andonita y en la recombinación con las razas de colores. Esto demuestra la gran variedad de etnias y grupos raciales modernos. También es la causa de muchos de nuestros desequilibrios mentales y hormonales.

El que las mujeres tengan dolor al parir hijos es una de las otras consecuencias de éstos mestizajes remotos.

¿Podrían ser los casos de gigantismo rebrotes de genes recesivos noditas ocultos? Es posible, al igual que otros rasgos que pueden aparecer tras varias generaciones. Nosotros en nuestra sangre, portaríamos mucha de dicha herencia tan variada. Pero actualmente, estos "rebrotes" se manifestarían como enfermedades y desajustes dada la gran recombinación racial que poseemos.

Otra conclusión. Después de las primeras generaciones de jefes noditas que vivieron siglos (mencionada en la entrada pasada) y que se fue agotando durante unos 10.000 años, los adanitas posteriores vinieron a añadir su genética superior a esos pueblos (ya agotados), dando origen a los ANDITAS. 

Los sumerios de las épocas anteriores a la dinastía acadia serían entonces un mestizaje de adanitas con noditas. Esto queda demostrado en que los rasgos de éstos últimos sumerios anditas parecen poseer una diferencia con sus ancestros de la época de Dalamatia. Estos últimos sumerios incluso parecen tener piel clara, ojos azules y rasgos europeos. Este punto fue el que causó la confusión en Zacarías Sitchin, creyendo que los Anunakis eran de pelo rubio (en realidad el los confundió con los anditas mestizados).

Hablando de Anunakis, éstos parecen ser una referencia a los Cien de Caligastia. Es interesante que según algunas versiones, éstos eran 50 dioses, lo cual sería una referencia sobre las 50 parejas del séquito.

También el Libro de Enoc (de una época judía posterior) habla de 200 Vigilantes que parieron gigantes. Estos 200 deben ser un indicio (según otra perspectiva) de los Cien y sus Cien ayudantes andonitas modificados. Es interesante que el Libro de Enoc habla que tras la muerte de éstos gigantes, éstos quedaron vagando como espíritus maléficos en la Tierra. Lo anterior debe ser una confusión narrativa y secuencial entre la prole de Seres Intermedios Primarios del Séquito (que dio origen a la idea de genios y demonios) y sus otros vástagos visibles, los llamados Nefilim o Gigantes noditas.