viernes, 17 de mayo de 2019

¿Es posible crear una reserva genética? Las cuestiones implicadas

Este tema es complicado por aspectos técnicos envueltos y por cuestiones de reciente histeria social que mantiene una "corrección política" al prohibir hablar de ciertos temas.

Hoy ya no hay anditas en el mundo, incluso algunos miles de años antes de Cristo, ya no quedaba ningún andita puro. Pero sus genes están circulando por la Humanidad desde hace esos milenios. En algunos casos, los genes parecen haber sido más absorbidos que en otros. Por ejemplo, se nos dice que los pueblos nórdicos tienen una mayor proporción de genética andita que otras naciones, aunque éstos mismos nórdicos son ya mestizos.

Lo anterior concuerda con la genética y la aparición de los "rubios y pelirrojos" entre hace 11.000 y 50.000 según la ciencia oficial, y que concuerda con el Libro de Urantia que dice que la raza violeta tenía ese color de pelo (aunque con una tonalidad violeta en la piel que hoy no tienen los blancos) y que apareció hace unos 37.000 años. Es interesante que todo concuerda con la distribución global de éstas personas y que armoniza con la poca sangre adanita que se esparció. Aunque muchos pueblos de pelo oscuro tienen la sangre adanita, parece que la proporción ligeramente mayor en los nórdicos reflota el pelo rojo o amarillo de sus ancestros (aunque en fisonomía los adanitas eran gigantes y de cráneos alargados).

¿Es posible crear una reserva genética para potenciar los genes anditas? Los Documentos no ofrecen esa solución sino que apuntan a extraer la misma genética oculta en las razas actuales y mediante una Euguenesia Social bien practicada además de una Ingeniería Genética adecuada, se podría trabajar en exaltar los genes adanitas presentes en nosotros.

82:6.4 (920.2) Si las razas de hoy en día de Urantia pudieran librarse del peso de las capas inferiores de seres deteriorados, antisociales, de mente débil y abandonados, no habría objeción a una amalgama limitada de las razas. Y si tales mezclas de raza pudieran ocurrir entre los tipos más elevados de las varias razas, habría aún menos objeciones.

82:6.7 (920.5) Hasta tanto las razas presentes estén tan sobrecargadas con cepas inferiores y degeneradas, la mezcla interracial en gran escala sería altamente perjudicial, pero la mayoría de las objeciones a dichos experimentos corresponden a los prejuicios sociales y culturales más bien que a las consideraciones biológicas.

82:6.8 (920.6) Durante los últimos cien años ha habido más hibridación racial en Urantia que lo que ocurriera durante miles de años. El peligro de desarmonías burdas como resultado de la fecundación cruzada de las cepas humanas ha sido grandemente exagerado. Los problemas fundamentales de los «mestizos» se deben a los prejuicios sociales.

Así que el problema no está en la mezcla de razas y en que los nórdicos se casen con africanos, etc. Los Documentos son claros al respecto. Finalmente incluso en los mundos avanzados las razas desaparecen y se funden en un solo color totalmente nuevo:

52:3.7 (593.6) A fines de la dispensación adánica en un planeta normal las razas están prácticamente mezcladas, de modo que en verdad se puede proclamar que «Dios ha hecho a todas las naciones de una sola sangre», y que su Hijo «ha hecho a todos los pueblos de un solo color». El color de tal raza amalgamada es de una tonalidad un tanto aceitunada del color violeta, el «blanco» racial de las esferas.

Un color aceituna violeta  domina a las razas cercanas a la Eras de Luz y Vida. Esto, en un mundo, por supuesto, con varias razas originales de color, como Urantia.

Los Documentos No hablan nada de crear una "reserva de nórdicos" y parece que la realidad social y política los destina a "desaparecer" visiblemente en medio de las otras razas mundiales con factores como la inmigración, etc. De todas formas, en mi opinión personal no encuentro insensato crear una reserva de nórdicos para potenciar una cantidad mayor de estas personas con estos genes y luego "exportarlos" tal como se hizo alguna vez con los adanitas puros. No veo algo nefasto en esto sino todo lo contrario. Posiblemente aumentaría la genética adanita en el mundo con algún beneficio en base a esta declaración:

82:6.7 (920.5) La hibridación produce una mejora de la especie debido al papel de los genes dominantes. La mezcla interracial aumenta la posibilidad de que un gran número de los deseables genes dominantes estén presentes en el híbrido.

Pero lamentablemente la Era de la Corrección Política y la Falta de Inteligencia social de los gobernantes hace que ésto sea considerado algo TABÚ, una blasfemia racista y no se analice con los hechos tal como son. Los Nórdicos estuvieron enclaustrados en sus naciones por factores geográficos e incluso racistas-negativos, pero los asuntos deben verse con una sabiduría desprovista de irrealidades políticas. La inmigración descontrolada, en mi opinión, no es positiva porque no discrimina si hay antisociales y degenerados mentales en esas poblaciones. Pero intentar hablar estas cosas en el actual clima político nos puede llevar a la hoguera y censura.