domingo, 4 de agosto de 2019

¿Existen "guerras de las galaxias"? - Conclusiones


¿Prueba el caso Roswell que hubo una intercepción estelar por parte de otros seres inteligentes que “derribaron” a unos intrusos?

Por lo que he podido investigar personalmente, todo indica que EEUU quiso intentar hacer volar los llamados “ovnis nazis”, y estos fueron llevados a la base cercana a Roswell (Área 51). Allí continuaron con los experimentos nazis para intentar hacer volar una nave discoidal que trataba de replicar las que tienen otras civilizaciones (promesa dada por las “entidades espirituales” (?) a los Alemanes). Este proyecto de origen nazi era muy secreto en esos años. EEUU trató de hacer volar la máquina. Esta también fracasó por los EEUU y cayó en un Rancho civil en Roswell.

Cómo se había implementado la práctica de encubrimiento de actividades de espionaje de otros países o pruebas militares secretas de la misma nación bajo la denominación de "platillos volantes", la prensa fue avisada. En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Sin embargo, el asunto prendió de forma muy explosiva y se intentó recular. Se avisó al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos. Sin embargo, no era exactamente un Globo Mogul, sino que realmente era un artefacto y hubieron muñecos de prueba tirados en el campo (que fueron confundidos con aliens muertos), resultados de los fallidos intentos por hacer volar las máquinas nazis.

Si los mundos en cuarentena se hubiesen unido a Lucifer teniendo ya tecnología, igualmente sería insólito que usen la fuerza para manifestar las ideas de Lucifer. La guerra no es producto de la rebelión de Lucifer. La guerra es producto de las ideas primitivas de cualquier mundo evolutivo. Un planeta avanzado con capacidad de viajar a las estrellas que se hubiese unido al manifiesto de Lucifer ya habría erradicado las guerras antes como método de resolución de conflictos, tal como analizamos en una entrada pasada. Aún teniendo tecnología y uniéndose a una filosofía rebelde no usaría métodos bárbaros para imponer asuntos.

A medida que una sociedad avanza comienza a observar que la Guerra ya no le reporta beneficios económicos o prácticos como era antaño. La violencia tiende a generar un retroceso en todo sentido. Aún actualmente la Humanidad comienza a resolver sus asuntos de otra forma.  Los tribunales y cortes reemplazan métodos primitivos de “ajustar cuentas”. Hace 200 años si alguien le debía dinero, usted probablemente lo “arreglaría a balazos”. Hoy el asunto es tratado “diplomáticamente” mediante tribunales. 

Aún las armas que antes eran usadas  en combates directos y brutales tienden a ser reemplazadas gradualmente por dispositivos que impiden el combate “cuerpo a cuerpo”. Al principio se usaban lanzas y espadas en combates sanguinarios y directos. Luego las armas son reemplazadas por elementos más impersonales y lejanos de los combatientes como pistolas y metralletas. Las guerras van evolucionando a bombardeos por aviones, luego a drones no tripulados, a misiles, etc. Aunque éstas armas pueden matar a más personas de una sola vez, su utilización comienza a ser más escasa y puntual por esas mismas razones. 

Las mismas armas atómicas finalmente se vuelven en elementos disuasivos para evitar ser utilizados, y se vuelven una extraña garantía de la paz en este momento. Es curioso, pero estas mismas armas nucleares están impidiendo un combate sanguinario y cruel como antes. Por ejemplo, si la URSS y EEUU no hubiesen tenido éste armamento hace tiempo se habrían involucrado en una tercera guerra mundial.  Es precisamente la existencia de armas más destructivas lo que detiene y evitas las antiguas guerras. Con el tiempo, y a medida que la sabiduría humana avance, ésta energía nuclear será usada totalmente para otros fines.

Con los siglos y milenios,  a medida que la sabiduría y los patrones de pensamiento cambian, las guerras ya se volverán de índole verbal, argumentativa y de filosofía (hasta cierto punto los Tribunales Internacionales son el embrión de esa resolución de conflictos). Así que claramente las civilizaciones ven en descrédito (como hemos leído en los Documentos) esta forma de resolución de conflictos o imposición de ideas. Es bárbaro, impráctico y poco económico resolver los asuntos de esa forma.

Los Documentos nos enseñan que aún estamos en el albor del desarrollo del pensamiento humano. Es un error observar el futuro, o a otras civilizaciones con la óptica nuestra actual.

Pero es un error humano, de la misma forma como el hombre antiguo desarrolló el concepto de sus dioses de la misma forma como él se comportaba con sus semejantes.