Las noticias del mundo de farándula asociadas a la familia real británica me han recordado cierta cuestión que muchos han tratado en las teorías de conspiración. Algunos autores como David Icke sostienen que los Anunnakis eran una especie de "reptilianos" y que establecieron una especie de "linaje" que se extendió hasta las casas reales de la actualidad. Sin embargo, es bueno apuntar que Zacarías Sitchin nunca describió a los Anunnakis como "reptilianos", sino con aspecto humanoide, muy similar al de los grabados sumerios.
Pero Icke se basa en un par de estatuillas de una diosa con cabeza de serpiente para elaborar su teoría. Pero tal como se explicó en uno de los vídeos recientes ("los siete sabios") del canal de Youtube vinculado a éste blog, la mayoría de la representación iconográfica de las deidades sumerias es con aspecto humano, y en el caso de algunos, con cabezas de animales (teriocéfalos). Pero con muchos animales diferentes.
¿Aliens Perros? |
De hecho, biológicamente es insostenible que un organismo pueda sobrevivir con una cabeza de pájaro gigante y un cuerpo humano. Todos los estudios en biomecánica y simetría saben que una criatura moriría, ya que en morfología la cabeza está vinculada a un cuerpo de características anatómicas precisas para esa cabeza. El cerebro, vasos sanguíneos y otras propiedades como gasto energético van vinculadas al tamaño y cuerpo correspondiente.
En el pasado he escrito muchas entradas sobre el tema. Una de ellas es ésta:
Dejando de lado ese extremismo y exageración, sí hay un núcleo real y evidente sobre la creencia en una "sangre real" que incluso se rastrea efectivamente hasta los Cien, o Anunnakis, según los sumerios. Los Documentos dicen:
70:6.4 (790.1) A la larga, se llegó a considerar sobrenatural la sucesión de los reyes; se creyó que la sangre real se remontaba a los tiempos del séquito materializado del Príncipe Caligastia. De este modo los reyes se convirtieron en personalidades de fetiche y se les temió sobremanera, por lo cual se adoptó una forma especial de lenguaje para la usanza cortesana. Incluso en tiempos recientes se creía que tocar a un rey curaba las enfermedades, y algunos pueblos de Urantia aún consideran que sus gobernantes tienen origen divino.
70:6.2 (789.9) Más
adelante, se creyó que los reyes habían surgido de los héroes. Y aún más
adelante, la soberanía llegó a ser hereditaria, debido a la creencia en el origen
divino de los reyes.
Así que es efectivo que culturalmente los reyes se creen a sí mismos con un origen divino, y es posible hasta cierto punto que sean herederos de un porcentaje de sangre nodita o adanita, pero en la práctica debe ser mínimo, incluso puede que existan otras personas sin ser de alguna casa real que tengan más proporción de sangre nodita o adanita que ellos.
Por lo tanto, el asunto es más bien una cuestión de creencia (tradición y costumbre), porque puede que hace miles de años si haya tenido más sustento la cuestión genética, pero ahora ciertamente es más bien un asunto de tradición más que un hecho tangible. Y las costumbres en Urantia son sumamente poderosas. El Vaticano y el Papa pueden creerse el "vocero de Dios o único conducto divino en la Tierra" (como sucede con otros grupos), de hecho, pueden estar convencidos de eso, pero eso no implica que sea real.
Así la casa Real Británica o la de cualquier pueblo (como las castas de la India) pueden estar autoconvencidas de portar un linaje especial (debido a tradición oral y costumbres heredadas), lo cual me llevaría a creer como posible (hasta cierto punto) el incidente de Meghan con la familia real sobre "el color de piel" del posible hijo.
68:4.1 (767.1) Todas las instituciones sociales
modernas surgen de la evolución de las costumbres primitivas de vuestros
antepasados salvajes; las convenciones de hoy son las costumbres modificadas y
ampliadas de ayer. El hábito es para el individuo lo que la costumbre es para
el grupo; y las costumbres de los grupos, con el tiempo, se convierten en
tradiciones folclóricas o tribales —las convenciones de las masas. Todas las
instituciones de la sociedad humana actual tienen su humilde origen en estos
remotos comienzos.
66:6.2 (749.4) Pero este régimen benéfico se interrumpió después de tan poco tiempo, que las razas no llegaron a liberarse nunca completamente de la esclavitud de las costumbres; la moda sigue siendo en Urantia una fuerza de dominación indebida.