sábado, 16 de septiembre de 2023

Acontecimientos posibles para el año 2030

En el canal de YouTube asociado, y en este mismo blog, hemos dejado en claro que el arribo de un nuevo gobernador planetario está acreditado por los mismos Documentos. Un nuevo miembro de los 24 consejeros planetarios, haría el relevo este año 2030. El nombre de este nuevo gobernador no se nos revela, por nuestra tendencia a crear religiones y adorar santos. La razón es que los 24 consejeros fueron guías, líderes y profetas, alguna vez en la Tierra. 

Sin embargo, a la certeza de lo anterior, ahora sumamos estas posibilidades especulativas apuntadas en varios videos del canal:

- El arresto de Caligastia o Daligastia.

- El nombramiento (funcionando en paralelo al gobernador existente), de Maquiventa Melquisedek como Príncipe Planetario en pleno.

- La llegada de alguna misión con los Hijos de Adán y Eva llevados a Edentia, los cuales podrían trabajar con Melquisedek.

- Una resurrección milenaria.

- Una resurrección dispensacional.

Todas las opciones anteriores son conjeturas (algo que también formulan con madurez los Reveladores), y las mismas opciones, también tienen el respaldo de algunas citas para ser presentadas como posibilidades, y han sido analizadas en videos del canal.

Ha ocurrido en la Historia que a veces, algunos años marcan la actividad de hechos simultáneos. Por ejemplo, para el Pentecostés del año 30 ocurrió lo siguiente:

- Se derramó el Espíritu de la Verdad sobre toda carne.

- Llegó el primer gobernador a Urantia.

- Se arrestó a Lucifer en Jerusem, y en la Tierra se arrestó a los seres intermedios rebeldes y a otras personalidades.

- Semanas antes había acontecido una resurrección dispensacional o de Era.

Estos últimos puntos, son hechos. Acontecimientos ocurridos alrededor de una fecha importante, y coincidiendo con el arribo de un gobernador.

Para el año de 1930 también ocurre lo siguiente:

- Arribó un nuevo gobernador a Urantia (el número 20).

- Se hizo la primera audiencia del caso de Gabriel versus Lucifer.

- Se inauguraron nuevos regímenes temporales en los planetas ya aislados.

- Se arrestó a Satanás.

- Se nombró a Maquiventa Melquisedek como Príncipe Planetario Vicegerente.

- Se estaban preparando las presentaciones para ser revelados como el Libro de Urantia.

Nuevamente lo anterior, son hechos, son acontecimientos efectivamente ocurridos en torno a una fecha, generalmente coincidiendo con el arribo de un gobernador.

Como notamos, tanto en los sucesos del año 30 y en 1930, ocurrieron varios hechos concretos. Y en ambos queremos destacar que ocurren arrestos. Existe, por lo tanto, y siguiendo la tendencia anterior, que exista la posibilidad de un arresto para algún personaje rebelde para este año 2030.

Esto explicaría la premura por intentar una transformación global mediante revolución, algo que estamos presenciando en los últimos años. Son los métodos revolucionarios, que buscan atajos en la reorganización del mundo, los que encienden las alarmas de una especie de “premura caligastiana”.

En cuanto a la llegada de los Hijos de Adán, o una Resurrección Especial, lo vemos menos probable, aunque nada se puede descartar. Pero en base al patrón anterior de arrestos reiterados, las posibilidades con esto último son mayores. 

Sea como sea, la llegada de un gobernador será un hecho concreto e indiscutible. Esto representará el inicio del trabajo de un nuevo cuerpo de Serafines, que seguirán trabajando por nuestra evolución planetaria. 

También Agradecemos al actual cuerpo de Serafines y al presente Gobernador, su arduo trabajo por casi un siglo. Han tenido que fomentar avances en la Humanidad, en medio de un evidente sabotaje. Pero a pesar de todo, hemos avanzado. Han acometido con esfuerzo y dificultades su trabajo. Y los logros conquistados, son la plataforma para que el próximo cuerpo de Serafines siga trabajando por la Humanidad.

La creación de estas plataformas digitales, la llamada revolución tecnológica, ha permitido un avance nunca antes visto en la Humanidad desde la invención de la imprenta. Existe la posibilidad de llevar conocimiento simultáneo a millones de seres humanos. Tenemos un gran potencial, si lo sabemos utilizar bien. 

Este es uno de varios logros, que sin duda intuimos, son gracias al esfuerzo del actual gobernador y su cuerpo seráfico, quienes han luchado en medio de las inestabilidades propias de la condición humana, y de la presencia de algunos agentes rebeldes. Pero debemos ser optimistas, y confiar en que la próxima llegada del nuevo gobernador, más sus nuevos Serafines, seguirán luchando por la luz y vida.