domingo, 14 de abril de 2024

Fenómenos Transitorios Lunares

Existen bastante datos recogidos en las diversas misiones lunares sobre aparentes construcciones lunares extrañas. Hasta el momento es posible que algunas tengan un origen claramente natural, mientras que otras realmente sean el reflejo de actividad inteligente. La experiencia siempre nos enseña que en un tema o fenómeno no existe un blanco o negro absoluto.

Ahora bien, para aquellos que reniegan burlonamente de todo lo anterior aduciendo a teorías alienígenas de ciencia ficción, os dejo el tema de los “Fenómenos Lunares Transitorios”, el cual es un problema y misterio que acosa a los astrónomos desde los años cincuenta. 

Resulta que en la Luna cada cierto tiempo se observan resplandores, pulsiones extrañas o rítmicas, y luces que hacen intermitencia. Se ha pensado en gases lunares o actividad eléctrica producida por diversas causas, también en interacción de meteoritos (¿no les viene a la mente las “instalaciones eléctricas que consumen meteoritos” descritas en Urantia?).  

Sin embargo, aún no hay una respuesta clara desde hace décadas. Es un misterio para la ciencia. Y periódicos de la talla académica de ABC en Ciencias ha tocado este asunto. No hablamos de un par de locos ufólogos que les causan risa a algunos, o teóricos de la conspiración extraterrestre. Hablamos de ciencia oficial. Ahora bien, las razones de porque esto mucha gente lo ignora, o no se ha tratado más masivamente en la Tv, ya es otra cuestión:




En un próximo video posiblemente profundizaré en este asunto. Y nuevamente vemos que existe evidencia circunstancial que permite teorizar y especular que efectivamente la Luna puede ser una base de actividad de seres no humanos (de la Tierra), y que perfectamente podrían encajar con algunas colonias de No Respiradores. Para ellos la Luna sería ideal, tal como algún día para nosotros los nuevos exoplanetas con atmósferas similares a la terrestre serán nuestras colonias. 

Por cierto, conozco a lectores del Libro de Urantia que creen que la Humanidad nunca saldrá a explorar el espacio ni colonizarlo, porque el Libro no lo dice… Pobre Elon Musk…