domingo, 12 de mayo de 2024

Abducciones - Conclusiones Finales

Q
uizás estemos asistiendo a uno de los fenómenos sociológicos más importantes de la Historia de la Humanidad, y no es casualidad que en estos tiempos estemos "cuadrando el círculo". Los cientos de miles de casos de presuntas abducciones asistidos por médicos y varios psiquiatras, entre ellos el célebre John Mack de Harvard, hace que esto lo tomemos en serio. No lo podemos negar como meras alucinaciones o autoengaños. 

Aunque durante la Historia de la Humanidad aparecen registros con misteriosas entidades, es principalmente desde la segunda mitad del siglo XX que comienza el fenómeno moderno de las abducciones, más concretamente centrado en la extracción de material genético, ya sea de humanos, plantas o animales. Hay pruebas y evidencias circunstanciales hasta físicas. 

Ahora bien, ya estoy en condición de plantear unas conclusiones que evidentemente son posibilidades, pero que parecen enlazar todos los elementos de prueba que poseemos. Para eso he visto decenas de entrevistas a muchos  abducidos, he leído algunos libros de Mack, y he recopilado cuanto material sea posible, y ciertamente he encontrado grandes puntos en común con algunos datos del Libro de Urantia.

Esos datos y citas aparecen en las entradas anteriores. Léelos si aún no lo has hecho.

Conclusiones

La Tierra (Urantia) es un mundo experimental, un laboratorio o campo de prueba biológico que no solo tenía que ver con la partida inicial de la vida, sino con el mantenimiento de ese estatus, del cual algunas civilizaciones también se pueden beneficiar. Eso lo puedes repasar en las entradas anteriores. Somos y seguimos siendo ese laboratorio. Las visitas de Tabamantia lo confirman.

Existen algunas civilizaciones que por diversas razones, entre las cuales puede ser su excesivo adelanto técnico, han perdido la capacidad de reproducirse o han aparecido eslabones de vetas genéticas dañadas que solo pueden ser reparadas recurriendo a estos mundos laboratorios experimentales, que como auténticas farmacias botánicas, contienen potenciales genéticos mayores, vetas aun en estados latentes, puros y más poderosos. Seguramente nuestro ADN es más rico, los telómeros de los cromosomas son más largos, y poseemos algunas capacidades (como la curación eficaz de heridas) que otras especies no tienen. 

Es evidente que al momento de la entrega de la Revelación ese programa de visitas a los mundos experimentales, y a uno en cuarentena como la Tierra, no estaba en curso (por lo menos con la información que da L.U). Pero el Libro habla de unos regímenes temporales especiales en los mundos en cuarentena desde el inicio de la audiencia del juicio a Lucifer para el tiempo de la Revelación. Esto muestra que comenzarían a suceder cosas POSTERIORMENTE a la entrega del Libro de Urantia. Todo indica que bajo la supervisión de Tabamantia, y otros seres de alto rango, se permiten desde entonces éstas visitas de urgencia, que por poco tiempo deben efectuarse, de la misma forma que un permiso sanitario para entrar a una ciudad en cuarentena tiene restricciones y limitaciones.

Además, el Libro de Urantia nos habla de los Altos Comisionados o Comisionados de Raza (analizados en vídeos del canal). Estos son ex mortales ascendentes glorificados originarios de diversos planetas que actúan como abogados y protectores de las colectividades raciales implantadas por los Portadores. Ellos lucharán para que la justicia prevalezca en algunas razas que intentan sobrevivir, y además participan en crisis planetarias. 

Según los Documentos, hay una especie de relación horizontal entre los mundos, y es altamente posible que se haya organizado una confederación de mundos más avanzados que actúa bajo la supervisión de los Altos Comisionados y la venía de Tabamantia, entre otras autoridades, para así proceder a experimentar con una raza moribunda o que tenga problemas en su potencial genético. Y la Tierra ayudaría con toda su riqueza biológica en calidad de "experimental", es realmente uno de esos pocos jardines cósmicos. Cientos de casos de abducciones algo parecido comentan.

Al estudiar los casos de los abducidos, todo indica que no se llevan por casualidad a cualquier persona. Al parecer abducen a ciertos individuos con características o líneas genéticas ancestrales que necesitan según sea el caso. 

Y me pregunto; ¿Cómo es posible que ellos sepan esos detalles de los individuos humanos? La respuesta posible es que los Serafines de las Razas, uno de los doce cuerpos de serafines de Urantia, estudian a los individuos. De hecho, lo hicieron en el caso de los antecedentes raciales de José y María apuntados en los Documentos.

El libro dice que esos Serafines trabajan en estrecha colaboración con los Comisionados de Razas, y de ahí estos últimos elevarían las solicitudes para que Tabamantia y otros seres de autoridad, den los permisos para estos experimentos de urgencia. Una vez expedidos esos mandatos de autorización, los seres elevados mediante las coordinaciones de la comunicación cósmica más fluida con los mundos avanzados, buscarían a los extraterrestres indicados para dichas ejecuciones materiales y procedan a la búsqueda del plasma genético.

Posteriormente harían esas extracciones del ADN a los individuos con la firme condición de borrarles los recuerdos conscientes, para así evitar traumas más directos y que no se percaten mayormente de la experiencia. Luego me explayaré en este punto...

Posteriormente estos cirujanos insertarían esas hebras necesarias de ADN en las especies debilitadas de esos planetas, para de esa forma evitar posibles extinciones (algo así como en Jurassik Park los científicos insertaron parte del genoma de una rana para salvar el entero genoma de un dinosaurio), o insertar la riqueza de variedad que otorga el plasma de un mundo experimental como Urantia para sanar enfermedades, etc.

Toda la posibilidad anterior está respaldada en los hechos narrados en  los Documentos relativos a los mundos experimentales, la riqueza del plasma de Urantia, el interés de los mundos en el mismo, los Comisionados de Raza, etc.

Sin embargo, gran parte del fundamento del mismo Libro de Urantia recalca a grado sumo y muy importante la cuestión genética y racial como parte del Programa Evolutivo de la Humanidad para algún día llegar a las eras de Luz y Vida.

Lo vemos en el trabajo inicial de los Portadores de la Vida, en la aparición de los Andonitas, las Razas de Color, etc. Vimos como los Cirujanos de Avalón (unos seres muy físicos que operaron a los andonitas y a los cien) hicieron un intercambio de material biológico y genético. Posteriormente los Cien se mestizaron con los nativos creando a los híbridos Noditas. Milenios después los Adanitas también (como especies foráneas) hibridaron a los nativos. Y todos estos mestizajes fueron mucho después del término de la intervención de los Portadores. En otras palabras, la mejora genética siguió siendo efectuada mucho después de los Portadores.

Y un punto importante, la intervención biológica de los Hijos Materiales ocurrió cuando Urantia ya estaba en Cuarentena. Por ende, ésta situación no limita del todo los hipotéticos contactos foráneos.

Deben existir ciertos planetas con limitaciones o daños que por razones que desconocemos, necesitan ayuda extraordinaria. 

Aparte de lo anterior, tambien ésta cita es sumamente importante: 

51:2.3 (582.3)... y estos seres serían llevados por transporte seráfico a un nuevo mundo preparado para su existencia continuada. La evolución de una raza humana, una vez que se inicia en un mundo del espacio, debe proceder totalmente independiente de la supervivencia física de ese planeta

Aquí se habla de una población salvable rescatada por los transportes seráficos (con la técnica de la materialización y desmaterialización), pero lo interesante es que hay planetas materiales que están siendo preparados para rescatar a alguna raza material posiblemente evacuada. ¿Qué seres participan en preparar y acondicionar esos planetas? ¿Hay seres materiales envueltos en esas actividades? ¿Esa es una de las tantas razones para abducir conejos, animales, árboles y plantas terrestres? ¿Se recrean las condiciones genéticas de los mundos originales para que la población transportada pueda vivir de forma similar a su planeta natal?

Hay mucho que evidentemente no lo sabemos, sobre todo desde los años cuarenta y cincuenta, en épocas posteriores a la Revelación. Además el Libro de Urantia muestra preocupación por el posible progreso científico armamentístico enfocado en el "suicidio racial", una clara "profecía" de las inminentes armas atómicas posteriores a los Documentos.

Es evidente que hay cortafuegos (reservistas, intermedios, serafines, etc.) que intentarán detener la locura de la destrucción del planeta. Pero éstos seres no dejan nada al azar y por eso en precaución, deben tener esas valiosas cepas genéticas ya custodiadas. De ahí los múltiples informes al respecto sobre extracción de plantas y animales. Y vuelvo a insistir, todo esta premura por sacar material genético se acrecienta después del estreno de las bombas atómicas, como si ante el universo, ahora si nos pudiéramos extinguir, cargarnos la obra de los Portadores. Y todo esto concuerda con lo narrado por muchos abducidos.

Las abducciones pueden representar una de las cuestiones cósmicas más trascendentales para proteger la obra de los Portadores de la Vida, una obra valiosa que ahora depende de ser cuidada y protegida por las criaturas inteligentes. El futuro de nosotros mismos está en nuestras manos, y la ciencia jugará un papel en ese asunto. Y es posible que otras civilizaciones ya lo estén experimentando. Su avance y progreso es esencial para completar su evolución, junto a solicitar la ayuda de la "farmacia" de los mundos experimentales.

Algunos plantean la inquietud de los problemas psicológicos que potencialmente podría vivir una persona tras una abducción (para negarlas de plano o achacarlas incluso al mal o algo diabólico). Pero eso no es una argumentación completa y honesta. Las personas pueden tener reacciones diversas a una misma experiencia. Judas Iscariote (a diferencia de sus compañeros) desarrolló odio y rechazo al mismo Jesús, y los mismos Reveladores expresaban preocupación por alguna secuela psicológica del sujeto dormido. Hay casos que el contacto con el Ajustador ha desembocado en desequilibrios mentales, pero eso no invalida la realidad de dicha experiencia. No dejamos de recibir la ayuda de los Ajustadores por esos casos. No existe la perfección inmutable en los fenómenos universales ni en la interacción de personalidades.

Al parecer los extraterrestres causantes de las abducciones toman todos los resguardos para evitar traumas en el consciente, y solo nos hemos enterado de las abducciones más intensas gracias a las regresiones hipnóticas que buscan reestablecer episodios de tiempo perdido, etc. ¿Cuántos casos más existirán que no se saben?

Según la abducida Próspera Muñoz, son las cargas mentales preexistentes de las personas, las que determinan que su experiencia haya sido negativa o positiva. Travis Walton, por ejemplo, revaluó su experiencia con los años, y declaró finalmente que los seres no eran malvados, como dijo inicialmente, más bien era su temor y terror humano natural, lo que le otorgó un aroma inicial oscuro, y que ahora no lo ve así. Hoy lo ve como una experiencia positiva.

Finalmente puedo concluir que hay algo grande, cósmico y trascendental en este asunto. 

Aunque en el pasado fui escéptico de este tema y me incline incluso a la posibilidad de la intervención gubernamental en algunos casos (que todavía podría ser mínimamente así), creo que ante toda la evidencia que he recopilado, este tema perfectamente encaja en la Cosmología, Propósito y Visión Cósmica sobre la Humanidad y el resto del universo narrada en el Libro de Urantia, ya que SI somos un Jardín Planetario.

No en vano, John Mack estaba muy preocupado por el destino del planeta y la proliferación de las armas nucleares. 

Estos seres sin duda lo hicieron ver en cientos de casos analizados por él.