martes, 23 de abril de 2024

Abducciones - Parte I

Por toda la Tierra, cientos de miles de personas han afirmado haber tenido experiencias de abducciones con seres misteriosos, los cuales pueden ser identificados con extraterrestres u otras entidades interdimensionales, espirituales, etc. 

Estas experiencias están acreditadas que ocurren desde el principio de la Historia Humana, bajo diversos mantos culturales y folclóricos. Sin embargo, desde el año de 1947 las llamadas abducciones obtienen características más definidas y singulares. 

Desde entonces, en 1947 tenemos el caso de Próspera Muñoz en España. Luego a Antonio Vilas-Boas en Brasil en 1957, y finalmente en Estados Unidos, el caso de Betty y Barney Hill en 1961. Mención especial también ocurre en ese país con el caso de Travis Walton en 1975. Desde entonces cientos de miles de personas en todo el mundo afirman haber tenido experiencias similares, o ser testigos de las mismas, al ver a otras personas ser raptadas. En el caso Walton, por ejemplo, ya hay testigos, y en 1977, en Chile, toda una patrulla militar afirma haber observado la abducción del Cabo Armando Valdés. Y así, por toda la Tierra, este fenómeno ha sido masificado desde 1947.

La mayoría de estos casos presentan estos antecedentes en común:

1- Tienen un episodio de “tiempo perdido”, donde a la persona mayormente se le ha borrado casi toda la experiencia. Posteriormente esta ha podido ser reconstruida con ayuda de regresión hipnótica, apoyo profesional de psiquiatras, etc.

2- Los seres hacen pruebas médicas con ellos, extraen los ovulos, espermatozoides, sangre, pelo y diversas muestras. Es como si existiera una preocupación con obtener nuestro material genético. Además, en algunos casos, esto se ha extendido a animales o flora alrededor de los abducidos.

3- En ciertos casos se han dejado implantes o marcas cutáneas en las personas abducidas. 

4- Algunas personas han vuelto reconsiderar su experiencia. Del pánico inicial en los primeros eventos de recuerdos aparentemente traumáticos, con el tiempo comprenden un propósito más noble y espiritual, juzgando la experiencia con otro enfoque.

5- Lo anterior lleva a una transformación espiritual en algunas personas que viven dicha experiencia. Se han vuelto más espirituales, humildes y sensibles. Esto puede ocurrir muchísimos años más tarde, y la mayoría lo guarda en secreto.

En las personas que afirman ser abducidas hay gentes de todas las razas, antecedentes sociales y culturales. 

Ademas, es interesante que en el caso del matrimonio Hill la abducción se produce en un matrimonio interracial. Nos acordamos entonces del Libro de Urantia…

Porque el Libro de Urantia también guarda una notable cantidad de información vinculada al tema de la evolución, la mejora genética de las razas, etc. Es un elemento sumamente importante en el Libro y es una de las cuestiones más comentadas en varios Documentos. Los Portadores de la Vida, la aparición de las Razas de Color, el mestizaje con los Noditas, Adanitas, etc. Mucho es el énfasis en estas cuestiones como el esqueleto para el futuro desarrollo colectivo de la Humanidad. 

En una siguiente parte, estudiaremos algunas frases del Libro, que nos pueden dar orientación al misterioso fenómeno de las abducciones.